Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Si pero ese año también coincidió con un buen Racing

Y con un todavía mejor River y yo creo un mejor boca. (Y hasta un mejor Central)

Nunca fueron EL equipo a mirar los del rojo desde 2002 con el pocho Insua más o menos

Pero Independiente tiene ahora a ese defensor con apellido de paraíso fiscal, ¿o no?

Es un deseo personal que la mufa caiga me dan mucho asco sus hinchas y su dt, si soy cualquier jugador de Vélez y los elimino me agarró las pelotas de frente a toda a la hinchada de yasin y le gritó chupame la pija alf!! Ja

5 Me gusta

La primera amarilla a Magallan es cualquier cosa, a un central brasilero no le sacan amarilla por eso ni en pedo.

4 Me gusta

2 Me gusta

Chadrra. Éste solito se carreó la final ante Goiás en 2010.

3 Me gusta

Casi tan memorable como este

3 Me gusta

Siempre la misma camiseta de mierda tienen

3 Me gusta

Aparte no es un duelo más este Vélez - Racing. Recordemos que Racing empezó el lobby de los títulos amateurs, en gran parte, porque Vélez los había alcanzado en ligas locales, en esa controvertida final en Mendoza ante Newell’s

1 me gusta

En tiempo si, es mas lo de Racing pero en nivel no, ese independiente te bailaba y sí River no lo dejaba afuera, no se si no ganaba la libertadores 2018, en esa copa NADIE nos llego y creo tantas chances de gol como el rojo en esa serie

1 me gusta

Racing en la final, tenia razon el amigo juancruz, de la mano de conmebol. River probablemente arafue maniana, a menos que magicamente le crezcan huevos a este plantel. Veo final Palmeiras-Racing

4 Me gusta

NO QUIERO que salga campeon rasin no me gustaria que ese horrible club salga campeon de la copa haganse ver los que quieren que salgan campeon esos soretes ningun club argentino quiero que salga campeon nunca

3 Me gusta

Dome Costas!

Dome!!!

No se puede caer than bajo de alentar por Barros Escroto, mamita…

Quiero que ese HIJO DE PUTA pierda todo.

Macri siempre dijo que era el maximo idolo de la bosta.

Mediocre ese Indpte. Nunca le ganó a nadie ni pudo pelear el campeonato

En Avellaneda los cagamos a baile pero la pelota no quiso entrar. Sino esa serie también era un baile

En el desolador caso que Racing salga campeón de Libertadores, al menos nos quedará el morbo de ver qué hacen en la Copa Intercontinental… A ver si la pechean como Botafogo, que se hizo partir el culo con Pachuca.

Nos cagaron a pelotazos alla jaja

1 me gusta

Macri siempre dijo que Barros Escroto era el maximo idolo de la bosta.

Como mierda, siendo hincha de River, podes querer que ese hijo de puta gane algo???

3 Me gusta

Na. El 1er tiempo fue un baile de River con alguna llegada de ellos

Muy de River pasar por encima al rival y que en 1 llegada te hagan un gol. Ese 1er tiempo fue algo así pero sin la mala suerte de siempre

1 me gusta

Yo recuerdo que el 0 a 0 en Avellaneda fue de ida y vuelta. No en vano tanto Armani como Campaña fueron nombrados en simultáneo jugadores del partido. No es común que eso suceda.

A mí me interesaría oír la palabra de Chilaverga, que lo tuvo históricamente montado en un huevo al Guillanto. Ni hablar a Alejandro Domínguez