Que lastima que no estamos en la misma llave que rasin queria enfrentarme con estos ahora
A los mufas le va mal en el torneo local,pero en la libertadores le va bien, pero tienen ayudin de los arbitros
Se parece al River del 2018, pero sin ayudin.
Esta liquidada la serie, no gana ni empedo en avellaneda veles
Mete un gol agonico Velez y nadie abraza al dt
De hecho no recuerdo 1 jugador hablando bien de él
Que tipo odiable debe ser
Ahora, uno ve el arbitraje que tiene racing en sus partidos, y despues ve los que tenemos nosotros con River, y da asco, impotencia y muchisima bronca. Maniana comparen lo que va a ser con esto que vimos hoy, van a ver como te ayuda un arbitraje para sacar una serie adelante, como a racing hoy, y como nos caga la vida y nos complica aun mas la serie, que ya viene complicada, a nosotros.
Cómo quedó garpando Mammana, eh…
Racing es el caballo del comisario hoy. Ya le regalaron un penalito el partido pasado, ahora expulsion, y una revisión de LA COMBA DE UN CORNER.
No puedo creer algo así.
Racing esta con missstica
Ya los vamos a enfrentar en la Copa Argentina, tranca.
Le gamo al FLamengo una final en el Maracana, como que no gano nada? a nosotros en Avellaneda nos hizo 3 en el campeonato y no nos comimos 5 de milagro, la sertie con el Rojo fue re pareja, el baile fue a Racing en 8vos, ni a palos con el Rojo, no se si no fue en TyC que mostraron que el Rojo en la serie nos habia creado mas chances de gol que Racing, Gremio y Boca juntos, me acuerdo aptente, cuadno repasaron el camino de River al coronarse, ese ida y vuelta con el ROjo termino el ping pongo 12 a 12 en avellaneda y 10 a 8 en el Monumental o numeros parecidos, ni sumando el resto de las series nos llegaron tanto como nos llego ese Independiente
10 anios despues vamos a escuchar como sampaio y el arbitro con peniarol tienen 5 departamentos en miami cada uno
Dome Racing, Dome.
Ya domaron a Penadoy, y ahora a Velez.
Recontra banco
Costas es odiable por lloron y por el ayudin que le dan
Pero siempre se disfruta ver sufrir a las mellizas putas cojidas en madrid
Tal cual.
Una bronca me dan los hinchas de la cacademia, lo peor que hay muchos periodistas famosos que hinchan por rasin, en espn esta el ateojudo de arcucci,el bostero de azzaro y etc etc, si ellos roban no dicen nada encontra de rasin, pero si la conmebol ayuda a River, salen como locos a protestar y a llorar
Yo odiaba a schelotto con toda mi alma, pero despues de madrid, murio completamente, ya no le queda nada y es un chiste viviente que genera risa mas que otra cosa
Ojalá pudieran perder los dos.
Como Doma Diego Milito.
Sacando frutos de sus años en Europa, tejiendo contactos con capos de FIFA, UEFA y Coimabol.
El tipo se hace el boludo jugando al Paddle todo el dia, pero te la pone por atras jajaja…
Si ves un bostero muerto segui apuñalandolo en el piso
Y si podes meale la jeta
A todo esto, reisin no tiene arqueros
Ojala se cojan tambien al fla