Ni el rojo del 2003 generaba respeto en realidad. Hasta daban ganas que salga campeón por ternura
Naaaaa los 2000 de racing fueron un desastre, hasta jugo una promocion
es otra cosa este racing es muy copero
ojo
Así y todo por lo menos veías jugar a Maxi Morales y decías “a ese juega bien”
Del rojo nada de nada
Si pero el rojo le ganaba casi todos los clasicos, en esa epoca se fue como a 24 partidos
Preocupante que Racing tengas más peso en Conmebol que nosotros, le robo a Peñarol de local y hoy a Velez.
Si no se hacía echar mogollán el partido hubiese sido muy diferente, rasin no me parece la gran cosa.. todavía quedan 90 min
Entretenido partido, creo que Racing no mereció ganarlo pero eso no importa. Espero expulsados y sangre en la vuelta.
Totalmenteeeeeeee, en series tan cerradas jugar con 10 es dar mucha ventaja
horrible, nos salvamos de seguir bancando a un parasito.
Es verdad. Pero, en ese caso en específico, sólo contra nosotros jugaba bien ese enano. Contra los demás grandes estaba desaparecido en democracia.
Pero, cuando River tuvo peso? 2015 quizás, a partir de ahí nos afanaron en casi todas las copas que jugamos, creo que la única que no fue la del año pasado
Independiente 2017/18 fue el equipo que mejor jugo al fútbol desde de River en los últimos 10 años
Racing ya viene robando desde la sudamericana pasada, lo de la semi contra corinthians fue tremendo de local, tiene una epoca favorable con el tema arbitral
Na. Jugaba bien siempre. Él y Mercado
Pasa que a ese Racing no lo salvaba ni Dios.
Igual fue un ejemplo. Por más mal pasar de Racing tenía algo mirable, Indpte es una murga desde el 2002
Pero duro nada 6 meses. Racing ya viene siendo el tercero que mas pelea cosas en los ultimos 10 años
Jugo horrible RASIN igual pasa que tuvieron otra vez ayudin y ORTO como nunca lo tuvieron si hoy era el rasin historico seguro hoy empataban o perdian
Les anularon un gol y una tarjeta roja en contra. Hoy no van a decir que el var favoreció a Racing?
Bueno. Recordemos que Barco era el jugador a buscar por River y creo también por la bosta a inicios de 2018. Se les fue a la mierda él junto con Tagliafico, y más o menos la pilotearon hasta llegar a esos famosos 4tos de final de Libertadores ante nosotros y ganar la Suruga Bank.