Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Brito en lugar de mover las cachas, se las agarra con las manos

1 me gusta

La saco barat velesh diría un filósofo contemporaneo

1 me gusta

Cómo teniendo a Elías Diosmez tira los centros flanzini

Cómprate un plan táctico digno Guillermo

4 Me gusta

Es la primera vez que veo 2 ex River que no la rompen inmediatamente después de ser vendidos. Lanzini y Gómez dieron el mismo asco que daban aca

No esta terminado esto, faltan los goles de Lanzini en el cilindro.

5 Me gusta

Y eso que no le prestaste atención a Rappi Aliendro

44 años cumplo pasado mañana y jamás pensé ver a Racing campeón de la Copa, la puta que lo parió

9 Me gusta

En cuanto a juego fue mejor Vélez, pero los mufas tienen un culo que no tuvieron nunca en la vida.

1 me gusta

Lo da vuelta el fortín con dos goles de carambola de el Braian

2 Me gusta

son otros tiempos
las cosas cambiaron
mastan tampoco la rompe

No tienen nada los 2, si nos tocaba esa llave ya estábamos en semis pero dios y los paraguayos de mierda de Conmebol son bosteros

Igual los negros del flamengo se estan poniendo tiza de pool en la punta del mandingo cuando ven la mentirita de rasin

Los tiene de hijos el Manu, okk?

1 me gusta

Ni correr contra la U de Chile

Son tiempos diferentes champion

3 Me gusta

Para mí la pechea fiel a su historia yasin en Avellaneda..eso sí le van a poner de árbitro a franchela y en el var a Mirta Legrand.. será difícil

1 me gusta

Lo bien que hicimos en sacarnos a Lanzini y Aliendro. Idem penalez pirez, muertos. Patada en el culo a Paulo Diaz y Martinez Quarta y de a poquito podemos resurgir como club. Basta de jugadores tibios, y que hacen cagadas. Lanzini perdio todas las pelotas, igual que hacia aca.

3 Me gusta

Entonces no la pechea ni en pedo. Creo que se está subestimando la influencia que tiene un árbitro en un partido. Te acomodan todo, con una amarilla que después la transforman en roja, te anulan goles por hormigas, etc

2 Me gusta

Hace 10 años que me genera mas respeto racing que el rojo.

LOS TIEMPOS CAMBIAN, LOS QUE SE CREIAN PORONGA HOY ESTAN TODOS MUERTOS

3 Me gusta

20

2 Me gusta

No estoy viendo el partido, como esta jugando Flanzini?, ya descubrieron la estafa los de Vélez

2 Me gusta