Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Hoy gana racing 2 a 0, saca chapa costitas

1 me gusta

Tiene buen ataque Vélez con machuca y carrizo, los 2 son bastante desequilibrantes. En cuanto a jugadores, no sé si rasin es mejor, maravilla y nardoni quizás, pero después es parejo. El favorito es rasin igual por la chapa copera que cosechó con la sudamericana y recopa

Naaaaaaaa saca la chapa racing de copero, ya esta todo escrito, el racing de costas llegara lejos

Tienen una tribuna alta vacia??

1 me gusta

Sisi, pero me refiero exclusivamente a los jugadores. Cómo equipo en la copa es más racing, saben jugar estos partidos

Nunca a velez lo van a sancionar por bengalas que hinchada friaaaaaa mamita jajajaa. No cambian mas

Ni un papelito tiraron estos tipos, son de cuarta

4 Me gusta

Ni empezó y Costas ya estaba deshidratado de los nervios, que tipo desquiciado este Alf del conurba

Imaginate este cuartos en el gigante de arroyito, te tiran la casa por la ventana, aca nada de nada jajaja

Por estas cosas es que pienso que los rosarinos son el sexto grande diria

Mucho hueco ahi, decepcion

Cómo me rompe las pelotas el cartel de “basta de racismo”… Desde cuándo el realismo es racismo wokes de pacotilla???

3 Me gusta

Dejaron una platea literal vacía.

Qué triste para un club no tener gente para llenarla. Es tristísimo.

1 me gusta

Uu quede ciego

Extrano la vieja visitante con alambrado, que asco cuando la hicieron platea.

3 Me gusta

ahora sintonizo el Velez Racing

Que buena estaba esa tribuna con los tirantes de los visitantes. Como arruinaron el futbol

3 Me gusta

No me olvido como nos cagaron alevosamente estos microbios de Velez, igual que los villeros de Lanús… Nunca hinchare por ellos

1 me gusta

Cambeses muy pendejito para esta batalla copera. Yo hubiese dejado a arias

Re temprano el partido de velez racing. Pense q se jugaba a las 9