Lo único que le falta a Racing es que un ex River los emboque. Ojo con esa..
Ojala pase velez, esta insoportable el gaga de costas.
Lanzini clavaba un golazo al minuto 96 después de una apilada de 5 jugadores de Rasin metiendo el gol definitorio para pasar la llave en la vuelta kjjjjj
No sería descabellado, en general los equipos argentinos vienen sacando buenos resultados en Brasil, menos nosotros obvio ![]()
A quienes de mis amigos me cruzo hoy en la cancha? @Fortinerosoy @Espumita @ellocopablo, @Manuk vas a la Bianchi alta, no?
Voy atrás del arco , me infiltro como fotógrafo
Donde siempre amigo
Para cagarnos el doble en el Monumental y que escuchemos todos!
Pero la vuelta en cancha de rasin es la semana que viene, como de infiltrado? dale, no te hagas el dolubo que me pasaste el tatuaje de bianchi que te hiciste la otra vuelta. Eso si, no estoy seguro que sea de la epoca de bianchi en velez ![]()
Mmmmm estás nombrando mucho a Gaganchi vos eh …ni el Cholo Bostile ![]()
![]()
![]()
@Espumita anotame a éste en tu Excel
Cuándo vuelve el chad de Espumidios?
Despues de la serie con palmeiras, se esta guardando. Tengo data
yo quiero que todos los clubes de mierda de aca pierdan siempre y que queden afuera lo mas pronto posible de todas las copa internacionales.. mira si voy a querer que un club de aca gane internacionalemnte ni loco, en este año quiero que llegue racing a la final siempre y cuando River llegue a la final por el otro lado para no jugar con el flamengo.. si quedamos afuera que pase velez asi despues se lo coge flamengo y si le mete 10 mejor.
Y firmás una final River vs Vélez y verle las caras otra vez a los Schelortto en la final de la copa?
si mas vale, pero imposible, le puede ganar a racing porque se conocen pero no pasa al flamengo ni en pedo.. creo que racing tampoco pasa al flamengo pero tiene alguna chance..
Pero si re contra firmo jugar contra velez la final…
Yo firmo llegar a la final, ya da igual quien este porque si pasamos a Palmeiras y posiblemente San Pablo es porque River esta jugando bien y puede con quien sea.
Claaaro River nunca llega de casualidad a una final de libertadores. Si llega es porque es buen equipo
Todos ven en semis al Sao Paulo y dio lastima con nacional , liga de quito para mí pasa cómodo
Hoy los clava Maikol Jackson.
Cuartos de final de libertadores y no llenan la cancha. Hermano qué club chiquito Velez