Que lindo sería ganar está copa , desaparecen estos
Mira vos que saladoooooooos, menos mal que los matamos en madrid. QUE INJUSTA ES ESTA COPA CON RIVER, DEBERIAMOS TENER 7 MAS O MENOS
Los 80 y los 90 tremendoooo River, casi siempre mejor que ellos. Esas 2 decadas tendriamos que haber ganado 2 copas mas
El nefasto “paladar negro” nos jugó muy en contra.
En la Copa 2018 también había cuatro argentinos y tres brasileros en cuartos.
Estaba viendo la probable formación de Racing. La verdad que no le sobra nada, pero bueno, juega contra los pibes y los que fracasaron en River mañana.
Puede pasar cualquier cosa.
me gustaria que pase velez, pero el tema es que si pasa el fortin flamengo se asegura jugar la final, en cambio con racing puede ser que no.
Se lo violaaa Flamierda a Velecito como en el 2022 en semis también, ni una chance tienen los floggers ahí jajaj
estoy en contradicciones, si el miercoles veo a River sin chances despues del partido, para la vuelta voy con velez para que deje afuera a racing y en semis que se coma 8 contra flamengo.. y listo todos los argensimios afuera por hijos de puta..
Pero si por esas putas casualidades llegamos a pasar a semis, lo que voy a hinchar por Estudiantes en cuartos si juegan después que nosotros, o por el que gane de Rasin y Vélesh no tiene nombre!
ensuciantes tiene que empatar como sea en rio
si pasa eso tiene chances animicas
siempre es jodido ir a la plata en copas
si, pasamos a semis, no me queda otra que querer que llegue a la final racing o estudiantes, igual para mi estudiantes no tiene chances, es racing o ninguno.. pero mi mayor deseo esta centrado en que pase liga.
Basta Abel Ferreira.
Muy temprano el partido hoy, mejor igual antes que jugar a las 21:30
Hoy empatan y despues pasa la mufademia.
2 a 0 velez hoy
despues en avellaneda si pasa rasing es con ayudin
Vengo del futuro y estos son los resultados:
Ida: Velez 1 Rasin 1
Vuelta: Rasin 1 Velez 2
Ida: Liga 2 Sao Paulo 0
Vuelta: Sao Paulo 1 Liga 1
Ida: Flamierda 3 Estudiantes 0
Vuelta: Estudiante 0 Flamierda 2
El de River me lo perdí lpm