Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Que lindo sería ganar está copa , desaparecen estos

2 Me gusta

Mira vos que saladoooooooos, menos mal que los matamos en madrid. QUE INJUSTA ES ESTA COPA CON RIVER, DEBERIAMOS TENER 7 MAS O MENOS

2 Me gusta

Los 80 y los 90 tremendoooo River, casi siempre mejor que ellos. Esas 2 decadas tendriamos que haber ganado 2 copas mas

3 Me gusta

El nefasto “paladar negro” nos jugó muy en contra.

6 Me gusta

4 Me gusta

En la Copa 2018 también había cuatro argentinos y tres brasileros en cuartos.

4 Me gusta

Elijo creer

3 Me gusta

Estaba viendo la probable formación de Racing. La verdad que no le sobra nada, pero bueno, juega contra los pibes y los que fracasaron en River mañana.

Puede pasar cualquier cosa.

2 Me gusta

me gustaria que pase velez, pero el tema es que si pasa el fortin flamengo se asegura jugar la final, en cambio con racing puede ser que no.

2 Me gusta

3 Me gusta

Se lo violaaa Flamierda a Velecito como en el 2022 en semis también, ni una chance tienen los floggers ahí jajaj

4 Me gusta

estoy en contradicciones, si el miercoles veo a River sin chances despues del partido, para la vuelta voy con velez para que deje afuera a racing y en semis que se coma 8 contra flamengo.. y listo todos los argensimios afuera por hijos de puta..

6 Me gusta

Pero si por esas putas casualidades llegamos a pasar a semis, lo que voy a hinchar por Estudiantes en cuartos si juegan después que nosotros, o por el que gane de Rasin y Vélesh no tiene nombre!

3 Me gusta

ensuciantes tiene que empatar como sea en rio

si pasa eso tiene chances animicas

siempre es jodido ir a la plata en copas

1 me gusta

si, pasamos a semis, no me queda otra que querer que llegue a la final racing o estudiantes, igual para mi estudiantes no tiene chances, es racing o ninguno.. pero mi mayor deseo esta centrado en que pase liga.

2 Me gusta

Basta Abel Ferreira.

Muy temprano el partido hoy, mejor igual antes que jugar a las 21:30

1 me gusta

Hoy empatan y despues pasa la mufademia.

1 me gusta

2 a 0 velez hoy
despues en avellaneda si pasa rasing es con ayudin

1 me gusta

Vengo del futuro y estos son los resultados:
Ida: Velez 1 Rasin 1
Vuelta: Rasin 1 Velez 2

Ida: Liga 2 Sao Paulo 0
Vuelta: Sao Paulo 1 Liga 1

Ida: Flamierda 3 Estudiantes 0
Vuelta: Estudiante 0 Flamierda 2

El de River me lo perdí lpm