Era partido para que lo pongan a las 21 horas, porque tan temprano hoy.
Prefiero que gane Locademia
Como lo borro Costas al atorrante de Arias
Los de Racing cuando juegan copa se transforman.. Ponen huevos, van al choque, pegan disimuladamente, son mas pillos.. Asi va a ser difícil que se les escape.
Encima estos maricones de racing tienen suerte contra brasileros por si pasan la ronda y le toque flamengo.
Uuuuuh
Qué bueno que es Galván y nosotros con el cadáver de Nacho Fernández
Me parece mil veces más equipo Velez. Más allá de los nombres
Siempre le quedó chica la Reserva.
El tema es que es en el 1er club después de 4 préstamos dónde está rindiendo
Es verdad. Era mejor el de sudamericana ahora y el plato fuerte a las 21 hs o 21:30
Velez intenta pero tiene mucho menos que rasin, no se si le alcanza para clasificar
Hoy por hoy es mejor equipo Vélez.
Con un DT mil veces mejor también.
Al caer el error de Vélez con esos pases atrás al arquero.
Para mí si la defensa de Vélez no fuese una bomba de tiempo, el que no tiene chances es Racing
Psra clasificar tiene que gabar hoy, en avellanegra es boleta
Velez campeón de libertadores sería parecido a platense campeón de liga no? Mismo aura
racing tiene más arriba, Vélez no tiene tanto arriba ahí es donde se puede definir esto, pero intuyo que romero ya vuelve para el próximo encuentro.
Más bien un Central campeón de copa argentina.
Sorprende pero puede ocurrir si se alinean los planetas.
Lo de Costas de salis con doble 4 es un papelón.
Ojalá se coman un penal boludo o una roja boluda en la vuelta por cagonear en la ida
Por mi que caía una bomba en la cancha y que descalifiquen a los dos equipos. Perooo… le estoy teniendo tanto odio a este ra-zin, que no me queda otra que alentar por Scheloto y los descartados