Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Armani solo nosotros, qué miseria espantosa!

3 Me gusta

Armanco figura después de 100 años

1 me gusta

Igual nunca llegó a otra final luego de ser campeón. Ni siquiera a otra semifinal.

1 me gusta

Osea, siempre hay algún colado del resto de america y en ese bombo entran los LDU, IDV, Bolivar, Atletico Nacional, Olimpia, Cerro Porteño, Libertad, Nacional, Peñarol, etc.

1 me gusta

Que bueno por Gonzalo Plata, se fué jovencito a España donde casi se arruina la carrera y hasta la vida en el Villarreal cuando empezó a salir de fiesta y excesos, hasta tuvo un accidente con su vehículo cuando salio de parranda con otros de su equipo, la mismo tiempo su nivel de juego empezó a decaer y pasaba más tiempo de suplente que de titular.

En el caso de él le hizo bien al fútbol de Arabia y luego ir al Flamengo donde nuevamente vuelva a demostrar lo que siempre tuvo.

1 me gusta
1 me gusta

Pensar que si pasa estudiantes hay un finalista argentino. Solo depende de esa llave

3 Me gusta

Para mí no sale de entre Liga, San Pablo, River, Palmeiras, Racing, Velez, Estudiantes o Flamengo. Al resto no lo veo con chances

6 Me gusta

Independiente esta preocupado porque le prohibiendo jugar copas internacionales, si hace 7 años no juega la libertadores, nunca clasifican , si les suspende por 2 años, no es nada para ellos, que no estan acostumbrados a jugar, River desde 2015 siempre juega la libertadores

4 Me gusta

Maldita copa, siempre fuiste muy hija de puta con nosotros… Con grandes equipos, hemos estado lejos de ganarte. Ahora, con uno de los peores equipos con lo que te jugamos, te pedimos una mano, suerte, fortuna, corrupción a nuestro favor. Por favor, que sea la copa más bizarra de todas. Acepto que juguemos mal todos los partidos y nos hagan bosta el periodismo, pero que tengamos la chance de ganarla.

Los únicos minutos que deseo jugar bien los los últimos 5 minutos adicionales de la final, dónde vayamos ganando 1 a 0 por gol en contra frente a Flamengo. En esos últimos 5 minutos quiero ser el barca de Guardiola, el real de Zidane!!!

Por favor, se alguna vez condescendiente con nosotros, hija de mil puta.

7 Me gusta

1 me gusta

Único mano a mano internacional entre Ramón y Bianchi… y lo ganó Ramón al por entonces campeón vigente de Libertadores.

4 Me gusta

nos van a hacer el opi

cierren

2 Me gusta

Lo peor de todo es que todavía tenemos posibilidades de traer refuerzos. Creo que 3 cupos hasta la semana que viene.

1 me gusta
¿Quién nos alcanza?
  • Palmeiras
  • Flamengo
  • São Paulo Fuchibol Clubi
  • Ninguno, nos pasa Estudiantes.
0 votantes

Pero juega mucho la Copa Sudamericana y, normalmente, avanza fases.

Para mi Velez elimina a Racing, contra todo pronostico

2 Me gusta

https://www.conmebol.com/noticias/desde-los-cuartos-de-final-la-conmebol-dara-a-conocer-decisiones-del-arbitro-en-vivo-tras-revision-var/

2 Me gusta

No sé si tengo ganas de darle revancha a los gemelos putos
Igual no le ganamos a palmierda ni en pedo

1 me gusta