Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

El flamengo gano 8 a 0 por el brasileirao.

Los numeros que tiene en su liga local, son abismales 15 ganados 4 empates 2 derrotas, 52 goles a favor y 9 encontra (dif +43) en 21 partidos.

para mi los hace boleta a estudiantes y racing, pero por mas numero que tenga un equipo nunca se lo puede dar ganador porque en las finales todo se empareja y pasa cualquier cosa.

4 Me gusta

Cierren esta mierda y ban al creador.

3 Me gusta

Chau ilusión

2 Me gusta

El Palmeiras ganó 3 a 0 con 2 goles del flaco López. Es ley que el jugador que nosotros buscábamos se destapa justo unos meses antes de este cruce… la mete muy seguido ahora.

2 Me gusta

No sabía que estaban tan bien esos macacos en Brasil pero igual quedaron afuera en la copa de Brasil , ahí te das cuenta que un equipo con huevos lo puede dejar afuera o mismo cerrándose atrás

2 Me gusta

vos lo dijiste y es una opcion cerrarse atras y esperar, el tema que nuestro comandante solo sabe ir a jugarle al golpe por golpe como todos los años. y sus delanteros son mejores que los nuestros para jugar así.

2 Me gusta

Pasamos de Teo Gutiérrez a Borja, el otro era un vendido por los verdolagas pero en los partidos importantes ponía huevos. Gran downgrade, gran

4 Me gusta

Cosa que nuestro equipo de boludos NO sabe hacer y ya quedó re contra demostrado

1 me gusta

Poquita fe al SPFC eh…

Que dijo este ? al que le borraron los comentarios

Dijo:

“Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.”

3 Me gusta

Te digo, con lo que ví ayer mejor que nos enfoquemos en ganar lo local porque acá no tenemos nada que hacer realmente

1 me gusta

Viendo como viene cada uno en este semestre no me parece que sea contra todo pronóstico

2 Me gusta

Los veo bien aspectados a casi todos los argensimios, al menos no van a jugarles al palo por palo cómo nosotros.
Hay que rasparlos y jugarles con intensidad a los macacos.

2 Me gusta

Cuando será el día que la inexorable ley del 3X se ponga de nuestro lado

2 Me gusta

Jaja como los mea este chad

9 Me gusta

Pusieron un mago en el sorteo de la Europa League.

Dominguez y el chiqui tomando nota para el 2026.

4 Me gusta

que manija da la toxica hija de puta ésta

3 Me gusta

“el azar se digitó virtualmente”

Cualquier programador sabe que el azar no existe en la programación, con solo fijar un valor se pueden obtener siempre los mismos resultados una y otra vez.

7 Me gusta

No sólo le sacamos a Racing a Salas, sino que reforzamos a Vélez para que los elimine.

5 Me gusta