No me preocupa, Racing es muy probable que si no gana la Copa Argentina no clasifica a la próxima libertadores, con lo cual se va a caer en la tabla. Ni hablar EDLP o Velez.
¿Te imaginás pasar y que te elimine Chadliga de Quito ?
Peor, Ensuciaste se nos puede poner otra ves arriba
Anoten
River llega a la final con 5 bajas
Después de la batalla con Sao Paulo , dirige biscay, ataja Ledesma, dadin de 9 , Borja en cana , acuña demorado
7 jugadores de Sao Paulo en cana
la pregunta es si algun argentino va a ganar la copa en esta tanda de 4 años
si la respuesta es si el otro cupo va por ranking y es la unica forma de complicarse
rasin es el unico que puede jugar los 4 años copa igual que nosotros
bosta no me imagino que este con chances de ganarla ni de descontarnos 20 puntos en 3 copas que le quedan maximo
conviene que la ganen brasileros siempre asi abren cupos
sobre todo palmierdas y flamengo que son los que van a terminar arriba en el ranking en caso de no ganarla
Tiene un aire 90so esta copa con los equipos que hay.
Claro porque no hay tantos brasucas, seria ochentosa si estuviese algun uruguayo
Si clasificamos a las 4 copas que suman, seguramente clasifiquemos.
Por ahora los clasificados son:
- Palmeiras
- Flamengo
- Racing
- Estudiantes
- Liga de Quito
- Peñarol
4 puntos perdidos por no haberle ganado de local a Libertad y Universitario…
De todas formas, de esa lista, Velez y Estudiantes dificilmente jueguen la Copa que viene, salvo que ganen esta y ahi seria un mano a mano con Racing xq argentina perderia un cupo.
Liga de Quito y Peñarol se van a caer.
Y los brasileros para la tabla no van a contar porque van a ganar al menos dos de las cuatro copas
Fixed
Otra cosa porque pasa desapercibido por lo que estan arriba:
Ojo con la LDU, porque siempre está metida ahi.
Se transformó en la Supercopa de los 90. Me vuelvo loco.
No sé si esté equivocado pero creo que a LDU le suma que cuando no está en Libertadoras también figura en Sudamericana y eso hace que siga siendo relevante en el fútbol sudamericano.
La sudamericana no suma puntos para clasificar al MDC.
Deberiamos proponernos a ganar esta copa cada 4 anios, asi podemos estar siempre presente en el MDC, trasar un plan a dos decadas y enfocarnos en eso, ojala que los dirigentes se acoplen a esa idea.
De esas, vi todas, menos la de Vélez, la de Barcelona y Atlético Nacional