Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

No me preocupa, Racing es muy probable que si no gana la Copa Argentina no clasifica a la próxima libertadores, con lo cual se va a caer en la tabla. Ni hablar EDLP o Velez.

5 Me gusta

¿Te imaginás pasar y que te elimine Chadliga de Quito ?

5 Me gusta

Peor, Ensuciaste se nos puede poner otra ves arriba

1 me gusta

Anoten

River llega a la final con 5 bajas

Después de la batalla con Sao Paulo , dirige biscay, ataja Ledesma, dadin de 9 , Borja en cana , acuña demorado

7 jugadores de Sao Paulo en cana

8 Me gusta

la pregunta es si algun argentino va a ganar la copa en esta tanda de 4 años

si la respuesta es si el otro cupo va por ranking y es la unica forma de complicarse

rasin es el unico que puede jugar los 4 años copa igual que nosotros

bosta no me imagino que este con chances de ganarla ni de descontarnos 20 puntos en 3 copas que le quedan maximo

1 me gusta

conviene que la ganen brasileros siempre asi abren cupos

sobre todo palmierdas y flamengo que son los que van a terminar arriba en el ranking en caso de no ganarla

3 Me gusta

Tiene un aire 90so esta copa con los equipos que hay.

4 Me gusta

Claro porque no hay tantos brasucas, seria ochentosa si estuviese algun uruguayo

2 Me gusta

Si clasificamos a las 4 copas que suman, seguramente clasifiquemos.

2 Me gusta

Por ahora los clasificados son:

• Palmeiras
  • Flamengo
  • Racing
  • Estudiantes
  • Liga de Quito
  • Peñarol
1 me gusta

4 puntos perdidos por no haberle ganado de local a Libertad y Universitario…

De todas formas, de esa lista, Velez y Estudiantes dificilmente jueguen la Copa que viene, salvo que ganen esta y ahi seria un mano a mano con Racing xq argentina perderia un cupo.
Liga de Quito y Peñarol se van a caer.

Y los brasileros para la tabla no van a contar porque van a ganar al menos dos de las cuatro copas

3 Me gusta

Fixed

4 Me gusta

Otra cosa porque pasa desapercibido por lo que estan arriba:

Ojo con la LDU, porque siempre está metida ahi.

Se transformó en la Supercopa de los 90. Me vuelvo loco.

7 Me gusta

No sé si esté equivocado pero creo que a LDU le suma que cuando no está en Libertadoras también figura en Sudamericana y eso hace que siga siendo relevante en el fútbol sudamericano.

3 Me gusta

5 Me gusta

La sudamericana no suma puntos para clasificar al MDC.

4 Me gusta

Deberiamos proponernos a ganar esta copa cada 4 anios, asi podemos estar siempre presente en el MDC, trasar un plan a dos decadas y enfocarnos en eso, ojala que los dirigentes se acoplen a esa idea.

2 Me gusta

De esas, vi todas, menos la de Vélez, la de Barcelona y Atlético Nacional

1 me gusta

Bueno, nos toca jugar el miércoles, no quería volver a jugar el jueves y definir con todos los resultados de los demás puestos, porque te bombeban a dos manos, como nos pasó ayer!

4 Me gusta