Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Ya está, me torré gordo
hoy juega River por copa
mira si voy a hablar de padres ausentes, filosofia barata y zapatos de goma
si te gusta vivir asi el futbol bienvenido sea.
Ojalá gane River y festejemos todos

Para eso está el técnico.

Preferiría que esté para preparar equipos que nos permitan competir en la Libertadores, pero está para filosofía barata y hablar de energías.

2 Me gusta

No practican una mierda. River es una excursion de disney

Es buenisimo porque cuando les ponen una torta de guita para irse a otro lado los bancan. Cuando no cubren todos los aspectos del juego a pesar de ganar 200k verdes mensuales tambien bancan. Bajisima la vara

1 me gusta

¿Usted no honorable caballero “@Hanky_Panky sin cerebro” se juega el BAN ante el Tribunal Supremo de Moderación @moderadores si el CARP no pasa al Palmeiras?

A prender velas para que los Macacos se maten entre ellos y hagamos la gran Alianza Jija

2 Me gusta

Ni siquiera está bien redactado eso
hoy jugamos con Libertad te aviso
me chupa la verga el ban
quiero que River gane todo amigo

La consigna es que te baneen si nos quedamos afuera hoy con Libertad o en cuartos contra el VARmierdas.

¿Te jugás el BAN o tanta fe no le tenés a River?

Yo también, por eso quiero que se vaya Gagardo.

1 me gusta

sos un cagón
Si hoy ganamos ban para vos, si hoy perdemos ban para mi?
eso es una apuesta.

La vara la tienen baja los que piensan que River tiene que ser Ensuciantes o Boca y ganar por penales o a cualquier precio. Yo pienso que River tiene que ser River.

1 me gusta

No practica gordo , aceptalo, es el DT que más tandas de penales perdió en River , por algo será . Pero no viene de él tampoco, históricamente siempre sobramos esa instancia

1 me gusta

Asi nos fue en copas internacionales. Lo unico que importa es asegurar la bocha y ganar eligiendo distintos caminos segun como se presente el partido

2 Me gusta
1 me gusta

Ese chad se cogió a best en el old trafford

2 Me gusta

Y qué hacés acá? Ensuciantes ya está en cuartos.

Los seguidores de la u de chile quieren hacer una protesta frente a la embajada argentina por “la traición del gobierno argentino”, en la barbarie que ocurrió ayer en la cancha de independiente, que ellos mismos iniciaron…aparte, justo los chilotes quieren hablar de traición, hay que ser muy HDP para escribir eso siendo chileno…

5 Me gusta

Porque es el que más tandas jugo.

espero que dejen pago todos los insumos y honorarios en que incurrio el pueblo argentino para salvarle la vida a estos traidores

ni una gasa pueden dejar debiendo

2 Me gusta

estan buscando otra emboscada

Epa gol de Liga

2 Me gusta