Que pase Liga, que se facilite todo, que no quede un brasileño en pie.
El cagón sos vos que parece que tanta fe no le tenés.
Gueeeeeeellll de ligarcha
Me rompió los tímpanos la relatora
Que grande la ligaaaaaa
Jodido si aprovechan la altura los de LDU.
Gaaaaal
Es increíble que Cardona haya arruinado TODA una serie para su equipo y evitó que sólo hayan 2 brasucas en cuartos.
Botafogo le ganó al psg y está siendo eliminado por Liga de Quito. Claramente los europeos lo jugaron como un amistoso el mundialito.
Más gordo que Fabra ese que rajaron recién.
aguante aguante
Pecheada de los putos de Botafogo que me cagan la combinada, macacos de mierda, un puto empate tenían que sacar nomás!!!
Y esto me trae un miedo INFERNAL, no sea cosa que la Conmebosta NO quiera todos argentinos y brazucas en los cuartos, y si quiere meter un ecuatoriano y un paraguayo como para que haya equipos de más países y no polarizar todo en Argentina/Brasil y nos re chorean? TENGO MIEDO!!! por eso NUNCA hay que aceptar jugar los jueves en las copas, porque todos los demás ya jugaron y ya queda todo liquidado y sentenciado, los jueves meten la mano y acomodan, TENGO MIEDO
Encima si Botafogo queda arafue, Palmierdas ya está en la final, tiene el camino re contra allanado, no juega contra nadie!!!
Tenes miedo porque sos terrible cagón por eso.
casi la mufás toda, basta
ahhhhhhhhhhhhhhhh
Está relatando Pachu? ajjaaj
Hermano, si Botafogo no pasa, Palmeiras llega a la final CON LA PIJA MUERTA, les gana a todos caminando, incluídos nosotros si es que no la pecheamos toda hoy!!!
Otra vez relatando la borracha esa
Paz subiri qué asco