Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Que pase Liga, que se facilite todo, que no quede un brasileño en pie.

2 Me gusta

El cagón sos vos que parece que tanta fe no le tenés.

Gueeeeeeellll de ligarcha

Me rompió los tímpanos la relatora

2 Me gusta

Que grande la ligaaaaaa

1 me gusta

Jodido si aprovechan la altura los de LDU.

1 me gusta

Gaaaaal

Es increíble que Cardona haya arruinado TODA una serie para su equipo y evitó que sólo hayan 2 brasucas en cuartos.

3 Me gusta

Botafogo le ganó al psg y está siendo eliminado por Liga de Quito. Claramente los europeos lo jugaron como un amistoso el mundialito.

6 Me gusta

Más gordo que Fabra ese que rajaron recién.

aguante :heart_suit: aguante

Pecheada de los putos de Botafogo que me cagan la combinada, macacos de mierda, un puto empate tenían que sacar nomás!!!

Y esto me trae un miedo INFERNAL, no sea cosa que la Conmebosta NO quiera todos argentinos y brazucas en los cuartos, y si quiere meter un ecuatoriano y un paraguayo como para que haya equipos de más países y no polarizar todo en Argentina/Brasil y nos re chorean? TENGO MIEDO!!! por eso NUNCA hay que aceptar jugar los jueves en las copas, porque todos los demás ya jugaron y ya queda todo liquidado y sentenciado, los jueves meten la mano y acomodan, TENGO MIEDO

2 Me gusta

Encima si Botafogo queda arafue, Palmierdas ya está en la final, tiene el camino re contra allanado, no juega contra nadie!!!

2 Me gusta

Tenes miedo porque sos terrible cagón por eso.

casi la mufás toda, basta

1 me gusta

ahhhhhhhhhhhhhhhh

Está relatando Pachu? ajjaaj

1 me gusta

Hermano, si Botafogo no pasa, Palmeiras llega a la final CON LA PIJA MUERTA, les gana a todos caminando, incluídos nosotros si es que no la pecheamos toda hoy!!!

1 me gusta

Otra vez relatando la borracha esa

2 Me gusta

Paz subiri qué asco

3 Me gusta