No solamente.
A mí dame llegar a la final toda la vida. Cómo vas a ir para atrás? Solo haría eso para no darle revancha a los bosteros.
Después se verá si les podemos ganar o no a los macacos. Pero esto es fútbol, puede pasar cualquier cosa.
Y eso que tiene que ver? Si es algo que pasó…
claro hermano
avanzar como sea
no entiendo, realmente no entiendo los que quieren perder
avancemos aunque sea a los tumbos que puede pasar cualquier cosa
el titulo vale igual sea jugando bien o mal
Edit: Wrong Thread.
Me dejaría muchísimo menos caliente quedar afuera con Libertad que con Palmeiras.
La posta es que quedar afuera con Palmeiras sería tremendamente malo por agrandar el historial negativo y perder más respeto con los macacos.
Termine como termine, me voy a ir caliente de esta copa donde nuestro techo es cuartos.
Lógicamente que uno quiere pasar y espera llegar lo más lejos posible esperando lograr el título, pero River hoy no tiene ni chances y no genera nada desde lo racional que te pueda generar eso.
Es la cuarta vez que me pasa desde que sigo a River por el 2009-10.
Esas otras tres veces fueron 2021, 2022 y 2024.
En el 2023, uno podía abrir la puerta a que pueda llegar a pasar aunque el DT era un imbécil, pero con un tipo que no quiere laburar, no cambia de opinión, te dice abiertamente que no hace las cosas al 100 y en función de ganar, y a ese tipo le dan las llaves del club, es imposible.
River está jugando la Libertadores como si fuera Peñarol, y no el Peñarol ganador, el de los últimos 30 años que la juega por inercia.
Aunque, bueno, los yoruguas al menos ganan torneos locales… nosotros entramos solo porque hay muchos cupos para Argentina y Brasil.
Hoy es pasar. Cada llave es una nueva historia. No sean pelotudos. No se los tengo que explicar
O sea, estabas más seguro de jugar una Libertadores con Demichelis que con el DT más copero de nuestra historia. Hermoso pedo mental.
no coincido para nada
el futbol es tanto mental como tecnico
podes tener un equipo que parece que no juega a nada,
y con alguna victoria grande se envalentona
nunca NUNCA elijo quedar afuera
y NUNCA voy a decir que tal fase es nuestro techo
prefiero pecar de iluso que desear que pierda River
de aca a 4tos hay 1 mes.
Hoy hay que ganar COMO SEA
La hisgloria no juega.
Vos mismo te respondiste solo diciendo que preferís creer en una mentira.
Yo no sé si Demichotis le hubiese ganado a Bolivar en cuartos, Fluminense en semis y Uosta en la final, si pasaba por penales al Inter RS en una tanda donde, digamos todo, metieron ocho penales, si no le anulaban el penal a Solari, y siendo que a Fluminense de local le ganó después de la paliza con choreo que nos metieron allá en la fase de grupos.
Si se que Gagardo contra Palmeiras la queda este año, como supe que contra Atletico Mineiro iba a perder por paliza las dos series que jugó.
Y eso que el pasante tenía capacidad de aprendizaje, como cuando hizo los cambios de poner a Solari y jugar de contragolpe el primer partido de octavos donde perdía 1 a 0 y lo dio vuelta.
Ahora, imaginate lo que sería River con un técnico bueno y no el pasante…
Con un Domínguez o un Ramón Díaz uno si tiene con qué creer, y digo creer porque ilusionarse es de iluso.
yo prefiero creer que lo tuyo es un personaje
y no pensas asi realmente
haces una ecuacion contrafactica inentendible para decir que el pasante tenia chances de ganar la copa ( la quedo en 8vos )
y das por muerto un River vivo
nose, realmente espero que sea todo joda
y despues en la vida real estes con la casaca, un vino gritando como corresponde
Uuuhhh si… masterclass del pasante poniendo a Solari para jugar “de contra” un partido que ibas perdiendo en tu cancha. Mamurra.
No entiendo a qué vas con este comentario corto de mente.
Contra-fáctico significa “qué no pasó”.
Por eso yo dije, que yo no sé que hubiese pasado, si ese penal entraba, abriendo la posibilidad de que podía ser ganando llaves.
Hasta ahí, bastante entendible salvo que hubiera algún problema cognitivo.
Lo doy por muerto, porque se va a morir.
Tipo se tira de un décimo piso de un edificio.
Se está cayendo, en el aire, caída libre.
¿Está vivo? Si.
Cuando toque el piso, se muere.
pero me clavás metaforas pseudofilosoficas que no demuestran una goma.
Si querés ir a algo prágmatico
el bosta del amirón jugaba peor que el peor River que yo haya visto, y llego a la final de la copa y la perdió por un gol aislado.
No, nunca voy a bancar ese complejo de inferioridad de darse por muerto o tenerle miedo a los rivales.
Si estas vivo, vas a pelear contra un rival más fuerte, y a este le da un infarto, le ganas la pelea.
ASi suenan las ganzadas que me pones
Yo hoy estaré en la cancha con una manija barbara y vos, nose, la tuya.
Si te parece que la vara es bajísima (lo es), imaginate que Gagardo la última vez que no perdió un cruce con un rival de esa envergadura fue en diciembre del 2020 y, en realidad, ese rival jugo con los suplentes por el COVID y le ganamos con un gol sobre la hora.
Gagardo ya va tres series consecutivas que, en lugar de hacer ese cambio y lejos de darlo vuelta, le siguen metiendo goles y se come goleadas con brasileños, y no son consecutivas para River solo porque en el medio estuvo Mamachele.
Eso es de incompetente. Incompetente de: no tiene competencias, no compite.
Participa solamente, River así es un ente, el tercer grande uruguayo jugando la Libertadores por inercia.
PD: la vara la ponen ustedes las focas que dan apoyo a tanta incompetencia.
No es inferioridad, es realismo.
Uosta no jugó la final de la Libertadores de casualidad, llegó porque, con sus limitaciones, hicieron bien muchas cosas.
River “no pelea”, se deja coger.
No pelea porque no perfecciona las armas para vencer a esos rivales y tiene un general que dice explícitamente que no hace lo mejor para ganar las batallas y no piensa perfeccionar esas armas ni piensa usar otras estrategias que las que tiene en el librito suyo, aunque las sepa usar y le den más resultados.
Ese es el punto.
Y, la verdad, no hay ninguna diferencia entre eso y entregar el partido. Lo hubiese hecho con Racing también.
Complejo de inferioridad y de padre ausente es abrazarse a ese tipo como si fuese lo único que te va a dar la remota remotisima oportunidad (si la hubiera con él) de tener victorias en vez de pegarle una patada en el culo y traer a alguien verdaderamente competente.
La realidad es que hay tres o cuatro cositas que cambiar para que River arrase en Sudamérica y alcance a Independiente nada más.
Una de ellas es el técnico y su mentalidad vaga y pro-derrota, que justifica perder.
Me duele lo lejos que estamos de ganar esto