yo lo dije en 15 años, flamengo y palmeiras si siguen administrandose bien, van a ser los mas ganadores de libertadores, todos los años son candidatos.
Este año uno va a ganar su 4ta copa y queda a 3 nomas del record.
yo lo dije en 15 años, flamengo y palmeiras si siguen administrandose bien, van a ser los mas ganadores de libertadores, todos los años son candidatos.
Este año uno va a ganar su 4ta copa y queda a 3 nomas del record.
flamengo vs palmeiras sao apulo o botafogo la final de esta copa de mierda. y en la sudaca sera fluminense vs mineiro.
ya es totalmente brasilera la conmebol y sus copas. Los huevos llenos tengo y hasta me aburre todo.
cada vez me importa menos el futbol, porque odio sentir no poder ganar.
Ves el plantel del flamengo y fijate las transferencias. (
Vas a ver que nosotros gastamos mas en general que ellos. Digamos el problema no es que nos falta plata …lo que nos falta es que el scauting nuestro no sea el equipo de los murcielagos.
El negro plata ese gastaron menos de lo gastamos nosotros por castaño. Ponele lino es lo mismo que gastamos nosotros por villagra mas algun nn mas.
El problema no es el otro. El problema es que nosotros somos horribles para incoporar.
Ahi me fije en los ultimos 3 años. La diferencia son 10 millones solamente mas el flamengo.
Los ultimos 3 años gastamos mas o menos igual.
Este Th anoche quedo totalmente relegado
Y si en la cancha del rojo hubo intentos de homicidio en vivo y acá el inter ni queria ganar el partido
El putito de Rochet contra nosotros en 2023 era Oliver Kahn y anoche salió a jugar el partido con el orto envaselinado
Igual en esa serie no atajó un puto penal ni el ni armani. Como 11 a 10 terminó la tanda
Toda de Armani fue esa serie…
bostero vos la mirás por televisión
y si señor
En el Monumental se atajó todo
Después del asalto que nos hizo la conmebol vos le echás la culpa al mejor arquero que tuvimos desde Fillol. Qué difícil así, viejita querida.
Y los suplentes de River serían titulares en casi todos los otros equipos.
El problema es que acá son coimeros, por eso buscan esas transferencias caras.
No la tenia tan dificil si mogolari solo sabe definir al bulto
Ni un penal de 10 saco…no es muy difícil que digamos, ah, y a no olvidar a la basura de Enzo Pérez borrandose del partido por estar “enojado” con el dt por no querer pelear lo premios que le correspondían a el como capitán pelear…
Anti Armani, anti Enzo Pérez, viuda de Micho.
NO FALLA.
Pero boludo, ganan muchisima guita. Me vas a decir que no pueden practicar penales aunque sea 1 hora diaria las semanas que tienen copas? Basta de ser jugadoristas. Ellos cuando tienen mejores ofertas se van. Entonces tenemos que tomar el mismo parámetro y exigir. Esto es por PLATA
Y en qué momento puse algo sobre Demichelis? Jajajaja más foca no se consigue
es obvio que practican penales
lo grave es el miedo que tienen a la hora ir a patearlos
Ahí.