amigo, en una hipotetica final con rasin, los que estarian con panico y miedo escenico total serian ellos, no llegan hace millones de años a esa instancia y encima jugarian contra tatarabuelo River que le lleva 50 partidos en el historial, contra Flamengo seria mucho mas dificil, no me cabe duda.
Flamengo no nos va a volver a ganar, no creo que Gallardo sea tan pero tan boludo para cometer dos veces el mismo error de ese partido.
Y contra Racing no es tener miedo, es ser conciente de que en ese caso, nos van a querer cagar totalmente, desde tapia que seguro llama a Domínguez para que no salgamos nosotros campeones, pasando por todo el bosteriodismo televisivo presionado al arbitro y asistentes para favorecer a los de Avellaneda, hasta los equipos locales que son capaces, hasta de lesionarnos algún jugador en el torneo local, con tal de que lleguemos disminuidos…
Si se da esa final, va a ser River contra todos. Porque todos se van a poner del lado de Racing
Ojo que no sea cosa que un ex River en Vélez los deje afuera.
La tiro (?
No sé por qué hablan de una final con racing. Se cayó el avión del palmierdas, acaso?
Están delirando a lo loco.
Once Caldas, Corinthians y Fluminense todos siguen con una copa. Todos desvirgados por una puta vieja.
Hace dos años que la bosta no juega la libertadores ¿Y ahora el orco Tapia en el caso de que haya una final argentina va a llamar a Dominguez para que pase Rasin, y este le va a dar bola? Para un poco la paranoia. Es mucho mas coherente pensar que nos caguen si el rival es un brazuca. COSA QUE YA NOS PASO.
Yo que vos me preocupo mas de que mañana no hagamos un papelon, y que luego el Palmierdas no saque petroleo perforandonos el culo.
son solo suposiciones hipoteticas para pasar el rato, ya sabemos que seria milagroso llegar a la final, solo que entre rasin y flamengo, seria mucho mejor rasin.
no se que es peor, que piensen en una final, cuando todavia no pasamos los 8vos y tenemos mas dudas que certezas
o que cuando piensan en esa final, piensan con quien seria “peor perderla”
Yo prefiero mil veces que a la final llegue uno de los otros dos argentinos, y en el caso de que nosotros no lleguemos (que es lo mas probable), que la ganen ellos. Me tienen harto los brazucas.
Contra flamengo la final la perdimos nosotros por verdes, nadie nos inclino la cancha. Seamos coherentes.
Si hablas de otros partidos, son en semis o en cuartos. Pero en al final, nos cagamos nosotros solos…ellos estaban muertos y la mala decisión del técnico los resucitó.
Igual, para terminar con esta especulación bizantina, digamos que primero pasemos a los paraguas y después veremos para que estamos contra el candidato de esta copa.
Aia.
TuRiver punto com hablando de fútbol. Me atrae
volviendo al topico
más allá de que fue un robo ese penal,
que bien nos vendria animicamente ganar un partido asi
lluvia, remontada, gol al final
cobro dudoso a favor.
y sentir que alguna vez la insolita es a favor
Cuánta gente amando a rasin en silencio.
no te van a sacar el carnet por decir que una victoria asi por copa levanta el animo
racing es una pija, y??
dejate de joder, se tira a la pileta eso no es penal ni en Marte. Robaste viejo hacete cargo.
No lo decía por vos, pero bueno, sentate en esa pija.
y si me contestaste a mi mamerto
el unico que no me molestaria seria velez, estudiantes no puede ganarla bajo ningun punto de vista porque sino nos pasa, los de la mufademia estan insoportables y demasiado antiriver, quiero que se coman un buen pijazo.