Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Velez le gana a Racing
Estudiantes a Flamengo/Inter

Semifinales Estudiantes Velez, ya lo dije anteriormente

Final contra Guillermo???

1 me gusta

final velez/liga de quito

Insolito que algun microbio de argensimia va a llegar a semis si o si de la otra llave. Final Palmierdas/Flamierda por 18va vez en el siglo

Recién me entero de que Cardona erro 2 penales en la ida y en la vuelta se fue expulsado y detenido JAAJAJA

2 Me gusta

Te digo, un escándalo como robó rasin ayer, el penal que le dieron es escandaloso, una verguenza

3 Me gusta

1 me gusta

Repito lo que dije en otro lugar. Los partidos no los perdes pro las decisiones del arbitro. Te pueden perjudicar, pero no perdes por eso. Ayer Penadoy pudo ganar o empatar sin problemas.

1 me gusta

Ojala flasida quede afuera por favor dios danos 1

1 me gusta

Flamengo Inter : Flamengo
Liga Botafogo : Liga
Estudiantes Cerro: Estudiantes
Palmeiras Universitario: Palmeiras
River Libertad: River

2 Me gusta

Ojalá pase liga, un equipo no argentino/Brazuca es necesario siempre en cuartos

3 Me gusta

3 Me gusta

No creo que gallardo sea tan boludo?? Gallardo es un pelotudo bielsista que no sirve mas! no caiste todavia en eso? Ya deberias saberlo el es capaz de hacerlo mismo que la final de 2019 por que asi es la terquedad y la soberbia que tiene encima ese chabon..

5 Me gusta

Lima paso hace 6 años muchachos, cálmense.

4 Me gusta

Increíble como de un lado pueden quedar tres brasileros y River y del otro lado tres argentinos y un brasuca.

1 me gusta

En la historia del fútbol internacional debe haber aproximadamente unos 9.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999 de partidos que se ganaron o perdieron por parcialidad arbitral. Te prendiste fuego.

2 Me gusta

Si lo pensás tiene mucho sentido.

No es verdad, ahora si vos queres hacerte la victima y poner toda la culpa en el arbitro, es cosa tuya.

Digo por la leche de River de quedar justo ahí, con lo que nos cuestan los brasileros.

2 Me gusta

Como amaneció esa colacha hoy??

2 Me gusta

15% kjjjj, se le debe haber olvidado la coma antes del 1

3 Me gusta