A Racing??? seamos serios.
Bueno, decime que haces si llegas a perder la final contra ellos???
Mira que vamos a tener todo el mundo en contra.
Nada, ponerme triste. Hay que bajar el nivel de dramatismo.
Rasin desde el año pasado tiene ayudín de Conmebol. Ayer lo Roldán fue un escándalo, un penal inexistente que lo puso en partido y en la serie de golpe, sin mérito propio. Si ese penal se lo cobran a River ya se sabe los desgarros anales que hay que ver en cadena nacional.
Mejor que los elimine otro o que se eliminen solos. No es ser cagón, River tiene que rosquear fuerte para que no se lo lleven puesto en Asunción, cosa que a esta dirigencia no le sale bien porque grandeza coso.
Despues de vivir la final contra la bosta, que venga cualquiera, pero obvio vamos andar con el culo en la mano
Le ganamos a la BOSTA en el 2018 una final con todo el planeta en contra, y perder esa si hubiera sido para dejar de mirar futbol ¿te parece que le voy a tener miedo a rasin?
Ningún rival de una posible final te asegura ganarla, menos en estadio neutral. Definiendo nosotros de local somos medio infalibles pero ya no es así. Racing es menos que Flamengo Yaca, no podés preferir flamengo
Con otro plantel, con otra hambre, con otra personalidad, con otros incentivos.
O sea, no vivos en la argentina y por eso no te preocupa el día después de perder una final contra un equipo que lo tenemos de nieto y si perdemos esa final, directamente tapa hasta las cargadas que les hacemos para toda la vida???
Mira, prefiero tener la revancha contra los de flamengo, que todavía mensura la calentura de la forma que perdimos esa final, que jugar a la ruleta rusa contra un equipo argentino, sabiendo que va a haber mucha presión para que nos terminen cagando.
En realidad ayer lo perdió Penadoy más que nada. Primero que no te podés comer esos goles al final del partido. Segundo, no podés defender tan mal, sos un equipo uruguayo después de todo.
Además no tengo dudas de que al ayudín que tiene rasin lo financia Brandsen 805.
Llegar a una final a rasin implica ganarle a dos brazucas re jodidos en el camino, imaginate con el hambre y personalidad que llegarias a la final haciendo eso.
Si me decis que tuvieramos el camino re facil a la final es otra cosa, pero tenemos un puto campo minado, si pasas eso te chupa un huevo quien te toca en la final.
Yo ni me caliento la verdad de pensar en una hipotetica final contra Rasin, o mas incoherente aun, un Velesh. Primero hay que g*anar mañana, y luego yo siento que la quedamos con Palmierdas.
No me preocuparía aunque viva allá.
Quiero la revancha contra flamengo. Quiero ganarles y que muerdan el polvo.
Hasta en algún momento me gustaría otra final contra Peñarol y golearlos, así se meten en el orto la copa que nos ganaron en un tercer partido en chile en el 66…
Fácil lo tuyo…
Hay que analizar el arbitraje de Roldán, fue una obra maestra de la inclinación de cancha sigilosa.
O con un equipo que puede estar diezmado por el desgaste, lesiones o expulsiones para llegar a esa final,.mientras del otro lado, todo es más light…
O sea que tenes miedo que te toque rasin porque si nos ganan nos pueden gastar (cosa que me chupa un huevo porque rasin es un microbio al lado de River en historia) y preferis que te toque el Flamierda que es mucho mas jodido y si nos ganan nos pueden decir que nos tienen de hijos.
Del otro lado van a tener el desgaste de la semis contra el Fla
Mirá vos, el Once Caldas sigue existiendo???
Pensé que habian desaparecido despues de domar a bosta aquella vez.
Si, me preocupo por cosas más importantes a pesar de que me encanta el futbol y lo sigo con pasión.