Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Velez mejoro, pero a rasin le quedo cierto halo del equipo campeon de la sudamericana. Asumo que va a ser parejo, pero pasaria rasin. Hay que ver si le toca flamengo en semis, ahi ya se las veo dificil, como nosotros con palmeiras.

2 Me gusta

ojo que hoy flamengo juega de visitante y va 1 a 0 nomás
si se queda afuera estaria racing casi pisando la final
despues bueno, es fuchibol y velez puede llegar a dar el batacazo con doblete de lanzini

2 Me gusta

racing no va a salir campeon

1 me gusta

Lo agrandados que estan por ganarle a peñarol que el fin de semana juega con las vacas pastando de fondo!!!

Llegan a eliminar a un brasida de visitante y van a estar mas insoportables que los bosteros en los 2000

7 Me gusta

Dios que gente odiable la de racing

5 Me gusta

Que desastre que son estos dinoguayos.
Es más factible que lleguemos a 7 Libertadores que estos muertos vuelvan a levantar alguna Copa.

2 Me gusta

Voy a sonar como los pelotudos del rincon de los astros, pero para mi si bien creo que puede llegar a ser campeon la mufa, creo que velez con toda la sarna de ex river le puede dar pelea, como que por un lado veo a Maravilla levantando la copa y en otra imagen lo veo a Lanzini eliminandolos con un gol de tiro libre (aca no pasaba la barrera) pero como somos un y si constante lo imagino.

Me chupa un huevo si fue penal o robo, estos dinoguayos la tienen toda adentro, acuerdense que nos re boludearon con la venta de Leo Fernandez, y ayer lo metieron a 5 minutos del final para patear los penales y se quedo afuera en el descuento.

Que la chupen toda.

4 Me gusta

Si llegamos a la f*nal habiendo eliminado a Palmeiras y a Botafogo/Sao Paolo, para luego perderla contra Velez, es para borrar el club.

2 Me gusta

Lindo cuadro va a jugar un argentino en semifinales seguro y con suerte puede haber uno en la final, mala suerte nos toco la llave mas dificil jojo

en el caso que se de el milagro y llegamos a la final, dame a rasin, porque las chances de levantar la quinta son del 99% si es asi.

Tengo un amigo uruguayo de Penadoy que ya había protestado ANTES del partido.

Las cosas que se imaginan…

1 me gusta

A los que quieren una final con Racing de la libertadores, les digo.
Primero pasemos este jueves a libertad, luego esperemos pasar a los de Palmeiras que son el equipo del comisario en esta copa y luego al que nos toque para llegar a la final.
Igual, les digo, que es preferible jugar la final contra un extranjero, que jugar contra otro equipo argentino.

Nunca debemos querer jugar contra otro equipo de acá, porque si llegamos a perder, eso no se saca más…y sería un desastre perder una final contra los muertos de Racing, los de estudiantes o los de Vélez. Nos cargarían hasta el final de nuestras vidas todos, y no habría otra revancha de eso.

2 Me gusta

No te hacía tan cagón.

2 Me gusta

Ya 900 mensajes casi, que cosa el florito

No estamos como para pedir rival de una final, ya llegar a la final sería un milagro, no nos vamos a poner en exquisitos.

3 Me gusta

Siniestro.

No es ser cagón, es ser pragmatico.

Si ganas, podés descorchar champagne, si perdés te tenés que esconder de por vida contra el rival diminuto que te gana una final internacional.

Es más lo que se puede perder que lo que se puede ganar. Aparte de que todo el mundo deportivo de nuestro país, va a estar con Racing, presionado para que nos ganen, especialmente los bosteros. Y ya sabemos cómo surge efecto la presión cuando es mediática y como Domínguez es permeable a ella…

Prefiero jugar contra un brasuca, si es flamengo, mejor, porque ganandole se borraría el error que el mismo Gallardo cometió en esa final en ese mismo estadio. Sería poner la cuenta a cero.

2 Me gusta

jatejoder, si llegamos a gnr mañana y luego eliminamos a los brazucas en cuartos y semis, que estan todos con la pija al re palo, con la ereccion e impulso animico que vamos a tener no podemos tenerle miedo a que nos toque un equipo local.

Igual soñar es gratis, porque hay un 90% de chance de que la final sea brazuca otra vez.

1 me gusta