No, nos seguiría faltando una más. Y acá iríamos de punto, no de candidato como ustedes en 2023, 18, y 2000.
Te pensas que te vamos a dejar pasar el mes de mierda que nos hicieron vivir en octubre de 2023. Nada nada nada me gustaría más que dejar afuera a Palmeiras en 4tos, sería el envión definitivo para River. Pero no tenemos plantel para eso lamentablemente, a menos de un milagro Quinteristico.
Desde la semi de 2019 que River no gana un partido grande de Copa, es muchísimo tiempo. Sería poético que fuera versus Palmeiras
Mago oscuro debe estar durmiendo todo violado
Mamita Racing en semis
La concha de tu madre Palmierdas, a bosta siempre le regalan el ojete y a nosotros nos hacen la vida imposible. que ganas de cruzarlos y dejarlos arafue a los macacos
Ya salieron las putitas de siempre a decir que quieren que gane rasin porque “ez adgentino” o la otra un equipo macaco tiene “3 dibetadodes y nos va a adcnazad”, putas de mierda
Hay que matar a esos
Cómo robó racing anoche, después del choreo no pueden salir a quejarse de nada en todo el año eh.
Lo que note en Vélez y racing ayer es mucha hambre, muchas ganas de gloria, cosa que muchos de los nuestros hoy no tienen. Ojalá me tapen la boca mañana. Pero yo creo que con cualquier argentino en la Copa, no sé si pasamos también eh…
Vamos a ver al viejo costas levantar esta mierda
Para mi se lo come el defensor al ponerle el codo en la nuca. Si es al revés se cobra falta en ataque.
Que pudra todo el vestuario! avance Arias querido
te explico algo Mufa: no es propio de equipo grande, como dicen ser ustedes, vivir llorando por los arbitrajes, bah por todo. Y en eso costas es una buena representacion de ustedes. Fijate lo siguiente: nosotros, deportivo patada de pinola a independiente, fuimos groseramente perjudicados en la final de madrid contra bosta (Pablo Perez pego un planchazo de expulsion a Enzo Perez en el PT y hubo clarisimo penal no sancionado a Pratto en el ST con River 1 a 0 abajo). Seguimos jugando y lo dimos vuelta. Que hubiese hecho Racing y Costas ante algo asi ? Todavia estarian llorando y hubiesen perdido, naturalmente. Yo no me olvido tambien como los vi como un equipo cagon y chiquitito perder en la Bostanera 2 a 0, todo tirado atras, dando verguenza literalmente en la Copa Libertadores 2020, cuando habian ganado 1 a 0 y cuando River venia de coger a la bosta en serie los ultimos 6 años. Pero ustedes se cagaron. Los equipos grandes no lloran, o lo hacen esporadicamente ante algo alevoso. Porque si sos grande de verdad, te impones ante todo. Cosa que ustedes claramente no son.
Que bueno seria que pierdan dios mio
Admiti que chorearon y listo, ya esta igual, si estan en cuartos
no alcanzarian las horas de TV para tirarnos mierda si ese penal nos lo hubieran dado a nosotros.
El pelotudo de Costas me caia bien el año pàsado,
ahora que su personaje es llorar y llorar para que lo ayude la teta de conmebol
se peude ir bien a la pija
ojala se coma 4 con velez y se de cuenta que nacio para ser mufa como su equipo
Costas en otra vida fue bostero, estoy seguro.