Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Estilos.

Penadoy les cuesta porque los uruguayos se meten bien atrás.

Sao Paulo/Flamengo/Palmeiras , etc. no se van a meter atrás, en un golpe por golpe pueden aprovechar.

2 Me gusta

Tal cual no pasan de semis a Velez le ganan pero de ahí no pasan y menos con los putos de flamengo que tienen la billetera y uno de los mejores planteles

River no puede está abajo del Flamengo. Porque ganaría su tercer copa y en unos años nos pasan cómodo.

Flashean final y tenemos que ganarles a dos brasucas con estos que perdieron vs platense

1 me gusta

Se pudo dar en 2019 ,2020 y el año pasado que ganas de desperdiciar chances con el mugne , increíble que se haya devaluado ojalá nos cierre el orto si gana está copa pero es difícil por su presente como dt

1 me gusta

Tal cual es un plantel sin huevos , difícil así

Mientras no mejoremos en los penales, no volveremos a tocar esta copa. Duro pero cierto.

Si eliminamos a Palmeiras somos campeones, el problema es que no lo vamos a eliminar y con suerte nos comemos menos de 6 goles en la serie.

1 me gusta

yo creo que la única sería que Flamengo quede afuera con el Inter o con Estudiantes sin merecerlo y que queden unas semis re falopas

No nos olvidemos que Flamengo el año pasado queda afuera en Cuartos contra Peñarol, un Peñarol que después jugó contra Botafogo y se comió un 5-0

Me encantaría soñar como antes, pero la realidad es que no hay con que.. el muñeco no es el mismo, el plantel está lleno de pecho frios y mariquitas.. no estan los Maidana, carlos Sanchez, Morita, etc..

5 Me gusta

Si lo eliminamos dejen entrar a Mr fuchibol

Borja nos dará la 5ta a base de Dobletes

2 Me gusta

Estamos en esa

Si pasa te mando un vino

La 5ta eliminación seguida en esta década kjj

Si quedamos afuera con Palmeiras no pasará nada porque ellos son el candidato de todos, ahora si quedamos afuera el jueves…

2 Me gusta
Que es peor perder una final con?
  • Flamengo
  • Racing
0 votantes

Cómo cogeeee Alffff, QUÉ VIGORRRRRR, muy copero el monigote, mucha MÍSTICA!!!

No quiso saber nada con los penaltis, le hizo comer la curva a los urugatos cambiando el arquero para que se relajaran y ya pensaran en los penales y se los cogió en la última del partido, crá!

A Alf le chupa un huevo el torneo del producto, se calienta para dar SHOW, CINE nomás, debe decir “yo le dejo este torneito de mierda a los microbios, mientras FOLLO en la Libertadores duro y parejo carajo!!!”

1 me gusta

Y a Crespo se le caían los soretes del cagazo ya en los penales, lo rajaban si quedaban arafue jajaja

Bien Vélez pero me parece que hasta acá llegaron, la máquina mística de Rasin se los va a garchar a peluche!

1 me gusta

la van a sufrir pero si les dan un ayudin puede ser. Donde cerrarían la vuelta ?

1 me gusta