Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Alguna con el palmerita se nos tiene que dar.

1 me gusta

Vos estas locooooooooooo? QUE ME IMPORTA PERDER UNA FINAL CON FLAMIERDA CERRO O INTER. LLEGO A PERDER UNA FINAL DE LIBERTADORES CONTRA UN EQUIPO ARGENTO Y NO PUEDO GASTARLO NUNCA MAAAAAAAAS

1 me gusta

Racing es rival directo , perder una final de libertadores con cualquier grande de acá sería un dolor de huevos

3 Me gusta

Cada vez lo banean más rápido a Mr football no alcancé a ver lo que dijo.

6 Me gusta

Que lo dejen al menos unos minutos kjj

1 me gusta

De ultima velez que seria un dolor de huevo como estudiantes pero no es tu clasico. racing es clasico de River, te metes los 50 partidos en el ortooooooooo. TE VAN A DELIRAR TODA LA VIDA

2 Me gusta

El tema con flamengo tambien es que si se da otra final con ellos seria en el mismo estadio que nos dieron vuelta en dos minutos recurdos de vietnam encima si nos vuelven a ganar nos igualarian en copas libertadores osea seria bastante feo tambien perder otra final con esos monos..

1 me gusta

San Pablo? de local! y el duelo de argentinos, definen en cancha de Racing creo, que hizo más puntos!

Bueno, hoy si no pasa nada raro, deberían clasificar cómodos el Pincha y Flamierda no? o habrá batacazo? cualquiera de los dos lo serían, tanto si pasan los virgos paraguayos como el Inter!

1 me gusta

Pero que me importaaaaaaa, seria el mal menor, un rival brasuca de afuera. Ellos van a llegar a 6 7 9 10 libertadores a la larga. No le tenes que dar de comer a un rival directo tuyo

Ni empedo lima 2. Por eso. Encima llegan a 4 copas esos monos jaja

3 Me gusta

Si flaco estoy acuerdo yo jaj hice la encuesta por hacer noma ya que se estaban haciendo comentario sobre hipoteticos rivales en la final cosa al pedo porque no vamos a estar ahi

El pincha pasa seguro , me preguntó porque el flamengo solo ganó 1-0 de local es un resultado muy corto , tan igualado fue ese partido ? Porque si es así no sería raro que Inter de la sorpresa

2 Me gusta

Lo ideal seria una final River inter. No se si el inter podria pasar a racing, juegan con la roja y eso lo puede condicionar a racing pero no tienen demasiado. Flamengo es pechoooooooo, en algun momento se van a mancar. VEO FINAL DE ARGENTINA DE ESE LADO

2 Me gusta

Duele decirlo pero veo a racing velez o estudiantes en la final de ese lado. Del otro lado veo al palmierdas

1 me gusta

Si eso estaba pensando y por eso se me ocurrio la encuesta seria bastante feo pero creo que con racing es mucho peor

Muchas veces se lee muy libremente “el nuevo Borre”… Rafa llego de no jugar en el mejor Atlético de Madrid de la historia, no del Girona.

1 me gusta

CÓMODO no, Internacional es jodído siempre.

1 me gusta

Che, yo veo MUY difícil que de los 8 equipos de cuartos de final, la mitad sean argentinos, los 4, que pasen todos los argentinos de octavos, no vaya a ser cosa que demos la nota y seamos los únicos vírgenes en quedarnos afuera eh!!!

2 Me gusta

La unica forma que veo es que a River se le cierre el arco y lo pierda en penales.

Que tampoco es algo descabellado.

2 Me gusta