Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Es la realidad

1 me gusta

y ni hablar de como inventamos al palmeiras con gallardo y sus robert rojas, paulo diaz y carrascal, y eso que no hablamos de como regalamos la copa del 2019 por las pésimas decisiones de gallardo…

1 me gusta

Posta me decís? 16 copas contra 2..
El mundial y el bicampeonato de copa América borró todo eso jaja
Aparte se quedaron afuera de los últimos 3 mundiales

Y los 50 partido que le llevabamos no va a servir de nada ya hay mucho en juego

1 me gusta

No somos tan caraduras nosotros… duraria solo algunos dias una cargada por esa hipotesis pero despues serviria solo como proteccion para que no nos carguen uds con lo de tirarnos las medias.

La realidad es que nosotros no nos fijamos en lo que hagan uds o la bosta

No creo, no hay ningún motivo por el cual quieran regalarle una copa a Racing, ni siquiera es la misma dirigencia

Preferis que los Brasileros nos tengan de nieto? Yo no

Quiero ganar la copa y a 3 Brasileros Eliminar!

2 Me gusta

Tantas finales ven y la realidad es que posiblemente se de Palmeiras vs flamengo parte 2 ambos vienen bastante bien en lo futbolístico

A @Mago_OscuroRP le dicen chimichurri, se hace el picante y terminó arriba del chori

1 me gusta

Lo que sería eliminar a Palmeiras , Sao Paulo y flamengo , me vuelvo loco

Como podes decir esto flaco?? Nos regalaron??? Nos anularon un gol 1 metro habilitado en la final como para empezar

Si, River se debe ganar una copa así
Cómo la de 18, pero en vez de 3 argentinos que sean 3 brazucas

1 me gusta

Que fantasioso

Muy raro, mira que para que el forro de Roldán cobre penal a un equipo Argentino o tiene que ser Boca o el sobre muy Grande

1 me gusta

Ganar la 5ta nos daría suficiente jerarquía para considerarnos indiscutiblemente el mejor equipo de américa y de paso nos ganaríamos de nuevo el respeto de los brasileros

1 me gusta

Estar abajo ante los mejores o los mas fuertes no es verguenza, perder con un nieto tuyo el partido mas importante de la historia entre esos 2 clubes si, seria un papelon mayusculo

Que les hacía pensar que rasin le puede ganar a un brazuca cuando les costo penadoy que es un equipo que acá jugaría en la b

1 me gusta

Roldán es un árbitro localista (menos con nosotros), no creo que tenga que ver con Racing en particular.

1 me gusta

Seríamos los más ganadores contando los últimos 40 años. Y todas a televisión color.

1 me gusta