Ya fue la copa por hoy, vayan a dormir nomas
Creo que soñe hace unos meses que River y Racing jugaban la final jaja
Da broncaaaaaaaaa pense que esta semana solo pasaba River y estudiantes. Ahora re presionados para no ser el unico boludo que queda afuera. ANDA A LA CONMEBOL BRITONTO LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEE. NOS LLEGAN A CAGAR ESTOS PARAGUAS DE MIERDA Y HAY QUE ROMPER TODO
No estoy dispuesto a correr el riesgo de perder una Final de Libertadores con Racing, por el solo hecho de que jamas va a haber revancha, esa final no se daria nunca mas en la puta vida
Me mato llego a perder una final de libertadores con raciiiiiiiing, ES PARA SUICIDARSEEEEEEEEE.
HAY QUE HINCHAR POR FLAMENGO, NO QUEDA OTRA
Obviamente fue una inclinación de la Conmebol a favor de los hominidos de Racing.
lo de hoy de arezo fue borjezco, ademas arezo no era que estaba en europa y no rindio en un top como borre o vietto, arezo no rindio en el under europeo, bien baldosero
Fue un robo muchachos no busquemos mas vueltas mira si vas a cobrar eso a los 80 minutos rasin se estaba quedando afuera eh con esto se confirma que la conmebosta quiere a rasin en la final de la copa no se si se dan cuenta pero parece que todos los años la conmebosta tiene un equipo favorito que le dan un poco de ayudin para que avancen mas y este año es rasin ese equipo me parece, desde ahora voy a hinchar en contra de estos mufas de mierda y al deforme de alf costa le agarre tremenda bronca ya
Se nota muchoooooooo, quieren darle la otra copa, ya le regalaron la sudaca, quieren el combo completo. Lo van a afanar a velez tmb, hay que ver si pueden afanar a un brasuca en semis.
Ya te firmo jugar una final contra rasin. YA
No ví el partido, pero en todos lados leo que les dieron un tremendo ayudín para que pasen. Tan así fue?
Y bueno, mira prefiero perder con Racing que con Flamengo x 2. Además Racing es con el Rojo. No va a cambiar nada, solo el hecho de que si, nos ganen el partido más importante entre clubes. Pero para mí, River es más candidato con racing que con el Fla
la forma en que habla Alf me hace acordar de un loquito que le faltaban todos los jugadores que siempre rondaba por el parque de diversiones de la ciudad, no entiendo como no lo mandan a un fonoaudilogo aunque sea para ver si mejora algo el habla, muchos verdugeaban a Ramon Diaz por como hablaba, pero al lado de Costas Ramon es Vargas Llosa
Mamita, empiezan a hablar de finales. Antes tenemos Palmeiras y luego Botafogo o São Paulo. No aprenden más.
Maravilla esta esperando la pelota… que querias que haga?? Caia ahi la bocha. Un bruto el dino
Solamente la jugada del penal, sacando eso no hubo nada raro
Listo, llega sólo Estudiantes a la final. The forum has spoken.
Kjjj pero gordo, literalmente en la final de la Sudaca nos anulan el 1 a 0 por VAR donde el VAR tomo AL DEFENSOR EQUIVOCADO PARA TRAZAR LA LINEA. Estaba 1 metro habilitado el nuestro.
Los choreos que nos han pegado en Copas estos ultimos 10 años ya ni los puedo contar
Igual no sé porque especulan con una posible final contra los mufas, si con esta dirigencia de mierda y Gallardo no pasamos de Palmierdas ni comprando a la FIFA.

Además Racing es con el Rojo. No va a cambiar nada
Los chilotes nos van a poder cargar siempre a los argentinos con las Copas Americas que nos ganaron, por mas que ganemos 5 mundiales esa carta siempre la van a tener, porque lo mismo que con Racing, no veo que Chile llegue a otra final de Copa America, y JUSTO contra Argentina, esa espina no la recuperamos mas.
Sin embargo, Flamengo y River pueden tener revancha practicamente todos los años, porque son equipos regulares que mas o menos siempre llegan lejos en la Libertadores, te la podes cobrar en algun momento, con Racing nunca mas