Ahora que este sorete perjudicó a alguien que no es River si van a empezar a decir que es un árbitro bochornoso?
KJJJ, lo que mas se le esta criticando a Milito es que nos estan pegando una cogida tremenda los arbitros
no es penal ni en pedo, y en copa es menos penal todavia
El ejemplo perfecto ese.. y eso es un penalazo Y NO NOS LO COBRARON imaginate el penalsito de rasin entonces…
los pibes football manager estuvieron años pidiendo a ese arezo
no duro nada en europa sigue en uruguay y erro dos goles hechos en tiempo adicionado previo al gol de rasin
pero despues le mete 4 goles a progreso o el tanque sisley y los boludos lo piden porque es bueno en los jueguito

Me da bronca la diferencia entre la llave de nosotros y la de rasin.. literal nos toco el camino de la muerte
el unico consuelo que me queda, es que viendo lo que paso hasta aca, es que River es “hijo del rigor”, Las 2 ultimas Libertadores que ganamos tuvimos que parir como la concha de la lora para ganarlas, y las copas que teniamos “caminos accesibles” como la de 2022 y 2024 fuimos un desastre, asi que la unica que queda es que River se juega la cabeza fase a fase para ver si tenemos nivel para ganarla, lo unico que me hubiera gustado que fuera diferente, es que jugaramos con Palmierdas recien en Semis, cosa de ir subiendo la dificultad gradualmente
aca la clave es quien esta bien parado en conmebol
hoy vimos que todos son equipos parejos
un penalito aca, una faltita alla y con la inclinada de cancha pasa el que quiera el chori dominguez
pero el boludo de brito le meten a sampaio, roldan y todos brasileros en el var que le buscan el pelo al huevo para mandarte al muere
Como bien decis, no te podes quejar, el año pasado definimos todos los partidos de local, incluso LA FINAL A PARTIDO ÚNICO, solo era cuestión de ganarle al diminuto mineiro y terminamos haciendo papelones.
Maravilla lo midio al de peñarol para despues tirarse. No fue penal.
Hay gente nerviosa por el jueves, a mí no se me mueve ni un pelo, 0 empatía con este plantel

KJJJ, lo que mas se le esta criticando a Milito es que nos estan pegando una cogida tremenda los arbitros
no mezcles gordo, lo que ustedes y el papanata de Alf lloran es por la liga del chiqui Mafia, porque el orco tenia relacion con Blanco, aca estamos hablando de la Copa, donde el Paragua no tiene nada que ver con el chiqui, no te hagas el boludo.

Como bien decis, no te podes quejar, el año pasado definimos todos los partidos de local, incluso LA FINAL A PARTIDO ÚNICO, solo era cuestión de ganarle al diminuto mineiro y terminamos haciendo papelones.
Nobleza obliga, en 2019 nos cobraron absolutamente todo, sacando al arbitraje bochornoso de Sampaio en la bostanera, nos cobraron hasta un penal pelotudimo que nos hizo Cruzeiro en la ida por los octavos.
El periodismo estaba practicamente llorando que no nos cobren más penales porque no querían que ganemos la quinta.
También hay una falencia de River en que cuando le tiran una soga la usa para atarsela al cuello.
Se me hace que va a haber final Argentina acá. River contra Vélez/Racing

Si, en Ezeiza KJJJJJJ
Les toco peñarol y en semis les puede tocar un brasilero, tampoco es taaan accesible. Nosotros el año pasado nos toco un solo equipo jodido

Firmo jugar una Final contra el Flamengo otra vez en Lima, si perdemos me rajo un tiro porque vamos a ser un Meme durante años, pero si ganamos se cierra la herida de 2019, plata o mierda
Ojalá estudiantes se cargue al Flamengo siempre y cuando pase. Estaría bueno y Racing Estudiantes por copa. En el historial están mano a mano lidera estudiantes +1
lo único que le falta a este plantel nefasto es regalarle una Libertadores a Racing
No, por estilo tenemos más de perder hoy en día con el flamengo. Contra Vélez o Racing sería una moneda al Aire
Fortaleza bastante falopinha tambien. La copa empieza en 4 tos ahora