Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Com me deprime saber que le vanos a dar de comer al brasida

El muñeco ya está entrenando penales no? 1 hora extra por día quiero creer.

3 Me gusta

Es comparable esta jugada con lo que le cobraron a racing?

9 Me gusta

MDC 2029 van River y Racing acordate.

1 me gusta

asi que para vos a River le darian un “Penal” como ese? se ve que no miras los partidos de River desde hace años, para que nos cobren un penal a nosotros tienen que decapitar a un jugador mas o menos

2 Me gusta

Escucho declarar a costas y pareciera que esta hablando desde la tumba jajaja es muy raro como que respira cerca del microfono y hace ruidos

Sobre todo la conmebosta que nos vienen perjudicando hace años el penal que le dieron a rasin no nos lo daban a nosotros y quedabamos afuera seguro

3 Me gusta

Lo cagaría a piñas a alf. Viejo basura vende humo

Es que son esos penales que se cobran uno de cada diez, seguro que hay un contacto mínimo que lo carga por detrás pero jamás suelen cobrarse este tipo de fouls y menos en el área.

A mi me llamó la atención la frialdad de los jugadores y DT de Peñarol. Completamente entregados.

5 Me gusta

El que dice que eso fue penal literal no pateó nunca una pelota en su vida
Hay contacto dicen algunos… Y si boludos, si el fútbol es un deporte de contacto justamente, genios

5 Me gusta

Alf GIFs on GIPHY - Be Animated

11 Me gusta

Yo hubiera preferido una llave de todos brasileños. Se las cambiaria hoy si pudiera

2 Me gusta

Claro, por fase de grupos.

1 me gusta

el penal puede ser “cobrable”, pero yo voy mas alla, trato de avivar a los giles que piensan que es penal, de que en Realidad ese penal SOLO SE LO COBRAN A RACING (y algun equipo brazuca poderoso), porque Milito tiene peso en Conmebost por ser amigo del paragua Dominguez, pero aca son tan pelotudos que se piensan que Wilmar Roldan es un paladin de la justicia arbitral y que obró de buena fe, mamita…

12 Me gusta

si eso es penal todos los partidos terminan 6-5

sobre todo en los corners y tiro libres

es lo que dijo el otro dia el lloron de vaccari

no podes poner la vara en el subsuelo y menos un partido de mata mata de copa libertadores

Me da bronca la diferencia entre la llave de nosotros y la de rasin.. literal nos toco el camino de la muerte y ellos todo lo contrario no nos deberiamos quejar porque salimos favorecidos en eso en años anteriores pero igual me da un poco de bronca porque es mucha diferencia entre los dos cuadros nos mataron esta vez

2 Me gusta

es increible como se devaluaron teniendo 4 mundiales, como podes odiar tanto a tu propio futbol para que te jueguen cabrera y arezo una serie de libertadores

2 Me gusta

Robo es tendencia.
Parece que gracias a un jueguito de Famicom (?)

1 me gusta