Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

No todo contacto es falta en el fútbol

Que ganas de matar a un periodista. Uno diciendo “Maravilla se queda parado esperando el contacto”…

QUE CARAJO QUERES QUE HAGA?? QUE BAILE UN MALAMBO? EL TIPO ESTA ESPERANDO QUE CAIGA LA PELOTA

2 Me gusta

Pero si estamos de acuerdo KJJ, Yo solo digo que capaz en la cancha de Peñarol no se animaba a cobrarlo.
He visto penales más groseros no cobrarse, al arquero el Palmeira les desacomodó el comedor a uno nuestra en las semis del 2021 y cobraron justamente “Roce deportivo”.

Es un penalazo mas grande que la mistica de peñarol

1 me gusta

Esto digo yo que es penal para mi. Y en el video que puse se nota mas. Viveza de maravilla sin dudas pero lo están reteniendo.

1 me gusta

Pasar a semis si obviamente pero ahí nos eliminaba flamengo

insoportable lo lloron que es el viejo costas. se la creyó como pocos este viejo

1 me gusta

No pero bueno que lo cargue de atrás tampoco es muy legal que digamos.

Es la típica jugada que si quieren te lo cobran y si no quieren no.

Y el 90% la inventan los delanteros

Y encima Lanzini se va a Vélez.

1 me gusta

Pero Flamengo no sería en la final?

Al pedo tantos cálculos si palmierdas nos va a eliminar como siempre alguna cagada se van a mandar los retardados de nuestros defensores

Ensuciantes Flamierda va a ser un partidazo

1 me gusta

Siento un Ki mufa, se viene MrFootball.

6 Me gusta

te hago una pregunta, vos ves a un arbitro cobrandole ese penal a River por copa en los ultimos minutos?

6 Me gusta

Robademia no puede hablar más de robos después del penal que le dieron para no papelonear contra los dinosaurios de Penadoy

4 Me gusta

Era en semis , de hecho lo golea a Velez ese 2022

Eso no es carga. Carga es lo que hizo Rojo en su gol anulado

Por lo visto estamos bastante jugados. Nosotros para llegar vamos a tener que eliminar a dos brasileños, eso si pasamos a los paraguas.

La otra llave es menos complicada para los equipos argentinos.

Pensé que hablabas de ahora, no había visto lo previo que hablaban.

1 me gusta

Si y lo erramos como siempre pasa en penales definitorios despues del 2018