No todo contacto es falta en el fútbol
Que ganas de matar a un periodista. Uno diciendo “Maravilla se queda parado esperando el contacto”…
QUE CARAJO QUERES QUE HAGA?? QUE BAILE UN MALAMBO? EL TIPO ESTA ESPERANDO QUE CAIGA LA PELOTA
Pero si estamos de acuerdo KJJ, Yo solo digo que capaz en la cancha de Peñarol no se animaba a cobrarlo.
He visto penales más groseros no cobrarse, al arquero el Palmeira les desacomodó el comedor a uno nuestra en las semis del 2021 y cobraron justamente “Roce deportivo”.
Es un penalazo mas grande que la mistica de peñarol
Esto digo yo que es penal para mi. Y en el video que puse se nota mas. Viveza de maravilla sin dudas pero lo están reteniendo.
Pasar a semis si obviamente pero ahí nos eliminaba flamengo
insoportable lo lloron que es el viejo costas. se la creyó como pocos este viejo
No pero bueno que lo cargue de atrás tampoco es muy legal que digamos.
Es la típica jugada que si quieren te lo cobran y si no quieren no.

es la tipica falta que cobran de un delantero a un defensor en la esquina del corner
Y el 90% la inventan los delanteros
Y encima Lanzini se va a Vélez.
Pero Flamengo no sería en la final?
Al pedo tantos cálculos si palmierdas nos va a eliminar como siempre alguna cagada se van a mandar los retardados de nuestros defensores
Ensuciantes Flamierda va a ser un partidazo

te hago una pregunta, vos ves a un arbitro cobrandole ese penal a River por copa en los ultimos minutos?
Robademia no puede hablar más de robos después del penal que le dieron para no papelonear contra los dinosaurios de Penadoy
Era en semis , de hecho lo golea a Velez ese 2022

No pero bueno que lo cargue de atrás tampoco es muy legal que digamos.
Eso no es carga. Carga es lo que hizo Rojo en su gol anulado
Por lo visto estamos bastante jugados. Nosotros para llegar vamos a tener que eliminar a dos brasileños, eso si pasamos a los paraguas.
La otra llave es menos complicada para los equipos argentinos.
Pensé que hablabas de ahora, no había visto lo previo que hablaban.

te hago una pregunta, vos ves a un arbitro cobrandole ese penal a River por copa en los ultimos minutos?
Si y lo erramos como siempre pasa en penales definitorios despues del 2018