Cagamos! Este tiene rodilla en lugar de codos
Tiene data, no clasificamos
Cuántos clasifican?
¿Que choreo tuvimos nosotros?!!! Si en 2018 tanto en la Bombonera como en Madrid nos recontra robaron.
Que queres apostar que va al grupo de bosta ? Ya te le digo
“Estos pelotudos que nunca aprenden”.
van a estar la bosta y central
y no creo que los macacos de mierda esos se pongan contentos que juegan los simios …con esos mierdas siempre le entregan el rosquete en especial el palmierdas
Insisto
No agranden a boca por lo de hoy.
El PT se podría haber ido 0 a 0 tranquilamente.
El partido era horrible
boca no llegaba ni al arca
Dejen de hablar desde el cagazo
Me agarró Cáncer y SIDA a la vez. Qué vergüenza que somos como país futbolero.
En otra realidad paralela y mucho más coherente que esta, eso no iba a pasar jamás porque River le hubiese tirado la camiseta y le ganaba a esos dos microbios como lo son Independiente de Mendoza y Platense.
Si no clasificamos es una vergüenza, esta copa va a ser ultra falopa y la mafia bostera va a aprovechar a robarla toda.
San Lorenzo, e incluso Racing, pueden eliminarlos en la pelela tranquilamente. Ojalá que se crucen en cuartos de final.
Amor propio tienen los jugadores cuervos.
Bueno, de Brasil por ahora entran Bahía y Mirassol, que deben tener 4 veces menos presupuesto que San Pablo, Mineiro o Corinthians.
Que lo pongan fijo el año que viene así se terminan los choreos del VAR con el offside…
Y las tarjetas VAR para los entrenadores. Es un muy buen recurso.
Ahora sí muchachos!
Che, ustedes, ¿qué onda este árbitro argentino que pusieron para la final? ¿Es bueno el tipo? Miren que allá en Brasil siempre le dan una mano a los verdes, eh… Ojalá que este sea imparcial y no se case con nadie
Darío Herrera dirigió 5 superclásicos, no ganamos ni uno. Hubo uno donde golpean al arquero y nos hacen gol de rebote, perdimos 1 a 0 de local, año 2015.
Creo que Palmeiras les va a robar, ojalá les puedan ganar.
Los equipos que están clasificando a la Libertadores mamita, era obvio. Se viene la séptima. Mirassol, Bahía, Botafogo, Lanús, Táchira, los peores de paraguay…