Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Cagamos! Este tiene rodilla en lugar de codos

Tiene data, no clasificamos

6 Me gusta

Cuántos clasifican?

¿Que choreo tuvimos nosotros?!!! Si en 2018 tanto en la Bombonera como en Madrid nos recontra robaron.

Nah en serio.. Dios se nos esta cagando de risa

5 Me gusta

Que queres apostar que va al grupo de bosta ? Ya te le digo

4 Me gusta

Estos pelotudos que nunca aprenden”.

1 me gusta

van a estar la bosta y central

y no creo que los macacos de mierda esos se pongan contentos que juegan los simios …con esos mierdas siempre le entregan el rosquete en especial el palmierdas

3 Me gusta

Insisto

No agranden a boca por lo de hoy.

El PT se podría haber ido 0 a 0 tranquilamente.

El partido era horrible

boca no llegaba ni al arca

Dejen de hablar desde el cagazo

1 me gusta

Me agarró Cáncer y SIDA a la vez. Qué vergüenza que somos como país futbolero.

En otra realidad paralela y mucho más coherente que esta, eso no iba a pasar jamás porque River le hubiese tirado la camiseta y le ganaba a esos dos microbios como lo son Independiente de Mendoza y Platense.

6 Me gusta

Si no clasificamos es una vergüenza, esta copa va a ser ultra falopa y la mafia bostera va a aprovechar a robarla toda.

1 me gusta

San Lorenzo, e incluso Racing, pueden eliminarlos en la pelela tranquilamente. Ojalá que se crucen en cuartos de final.

Amor propio tienen los jugadores cuervos.

2 Me gusta

Bueno, de Brasil por ahora entran Bahía y Mirassol, que deben tener 4 veces menos presupuesto que San Pablo, Mineiro o Corinthians.

2 Me gusta

Que lo pongan fijo el año que viene así se terminan los choreos del VAR con el offside…

2 Me gusta

Y las tarjetas VAR para los entrenadores. Es un muy buen recurso.

1 me gusta

Ahora sí muchachos!

2 Me gusta

Che, ustedes, ¿qué onda este árbitro argentino que pusieron para la final? ¿Es bueno el tipo? Miren que allá en Brasil siempre le dan una mano a los verdes, eh… Ojalá que este sea imparcial y no se case con nadie

1 me gusta

Darío Herrera dirigió 5 superclásicos, no ganamos ni uno. Hubo uno donde golpean al arquero y nos hacen gol de rebote, perdimos 1 a 0 de local, año 2015.

Creo que Palmeiras les va a robar, ojalá les puedan ganar.

2 Me gusta

Los equipos que están clasificando a la Libertadores mamita, era obvio. Se viene la séptima. Mirassol, Bahía, Botafogo, Lanús, Táchira, los peores de paraguay…

1 me gusta