Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

a bosta le cuestan mas los equipos de mierda donde tiene que llevar al partido que los equipos boludos que se regalan

fijate las eliminaciones alianza lima, independiente del valle, once caldas, olimpia, chivas, defensor sporting tenes muchos mas casos asi que equipos fuertes

3 Me gusta

La final de 2026 sera en Montevideo.

6 Me gusta

Confirmado final de liberta en montevideo

Final de sudaca en barranquilla

Vamos paa colombiaaaaa

Muy optimista sos

3 Me gusta

Está final, me chupa reverendamente los dos huevos….

Por mi que se agarren a piñas, se maten a cuchillazos todos los brasucas y de paso los caguen a trompadas a los periosidas argentinos que fueron a cubrir este partido….

1 me gusta

murio un hincha del Palmeiras

https://x.com/StudioFutbol/status/1994758241834700861

https://x.com/RPPNoticias/status/1994761099661447499

https://x.com/peru21noticias/status/1994740895703593205

Quien quieren que gane?

Palmeiras, odio mas a Flamierda, seria lindo ver como ellos mueren en Lima tambien.

1 me gusta

Que pierdan los dos.

Pero si Santarsiero dijo que iban a hacer todo lo posible para que la final sea en la Bombomierda y la gane bosta.

No quiero que gane ninguno.. Es un día de mierda hoy, son los dos clubes brasileros qué mas odio y encíma uno de los dos nos alcanzan.

2 Me gusta

estos dos se van a repartir las libertadores minimo por los proximos 10 años, un veranito de un botafogo o cruzeiro podria evitarlo, osea, ningun club no brazuca.
hasta el brasileirao dominan, en 15 años alguno alcanza la octava seguro y pasa a indeprimente.

Copa mas que muerta.

1 me gusta

Yo ya di por perdido ese objetivo de ser el más campeón, dimos demasiada ventaja y no es algo que podamos arreglarlo de inmediato. Para cuando River ponga en orden todo y se dedique en serio a la copa, como vos decís Flamengo y Palmeiras ya tendrán 10 y 9 copas cada uno.

El objetivo es ahora superar a Independiente y esperar que el resto (Sao Paulo, bosta, Gremio) no sumen para quedar terceros. Quizá a futuro, a largo plazo, ya podríamos pensar en superar a Flamengo y Palmeiras cuando estos ya tengan 9 y 10. Pero para eso primero tenemos que superar al rojo.

superar al rojo nos va a llevar 40 años siendo generosos, somos un club demasiado pelotudo que desperdicia muchisima guita y oportunidades.

6 Me gusta

La mentalidad del club y el hincha tienen que cambiar, para River ganar esta copa tendria que ser como ganar un campeonato, me refiero a dar vuelta la pagina y no quedarse en el recuerdo ni llamar “heroes” a nadie que haya ganado la copa. Ningun club serio lo hace, se olvidan rapido pensando en la proxima edición. O acaso alguno recuerda como heroes a los que ganaron el campeonato de 2021 o 2023? Nadie.

Cuando se ganan copas en River al toque se arman mini municipalidades, vos ganaste la copa? Quedate 3 años mas, fuiste aguatero, segui no pasa nada y asi se pierde el objetivo principal, prepararse para la proxima edicion.

5 Me gusta

Flamengo siento que antes de ayer tenía 1 libertadores nomás, esta tarde puede tener 4 ya, que barbaridad

1 me gusta

No quiero ser malo pero toda de Riveeeeer que estos 2 esten asi. Entre 2019 2020 le dimos la llama y estos tipos crecieron como nunca tanto palmeiras como flamengo. Nadie imaginaba alla en el 2019 que hoy todo seria asi. QUE SALADO RIVEEEEER Y LA PANDEMIA COLABORO CON NUESTRA CAIDA Y LA SUBIDA DE LOS BRASUCAS

River tiene una era copera…te aparecen el madrid y barcelona de sudamerica a unos años.

Only River Plate el club mas salado del mundo

1 me gusta

Deberia ser algo a imitar. Por presupuesto, somos el tercero del continente, estamos casi ahí con Palmeiras y más cerca del primero (Flamengo) que del cuarto.

Hay que saber administrar la riqueza, y transformarla en planteles poderosos y bien manejados. No quemar la guita en Bareiros o Castaños ni darle las riendas del equipo a un pasante o a un borracho.

1 me gusta