Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Cuando Bosta la juega y nosotros no, pasan estas cosas. Si miras las copas que gano la mierda, en su mayoría eran enfrentando a clubes de mierda. Las únicas jodidas fueron las Intercontinentales que así y todo la ganaron con el poder del ayudin.

1 me gusta

¿Alguien sabe si van a pasar la sudamericana en Telefe el año que viene ?

Alguno que haya creado los thread de 2015 o 2018.

Palmeiras o Flamengo libera un cupo por ser Campeón 2025. Así que quedarían 5 cupos, que pueden ser para 3 Campeones de Libertadores o en caso de que alguno repita, serían mas cupos para la Tabla general.

Vibes de Meteoro

3 Me gusta

Meteoro en realidad es Speed Racer. Así que las vibes, son de que Riestra (Speed) va a clasificar a la Libertadores 2026. (?)

2 Me gusta

Pero que a la vez no haya creado otro de cualquier otro año

1 me gusta

Tiramos una bomba en la Conmebol así nadie le puede dar una copa a nadie, trucazo.

1 me gusta

La Libertadores va a tener un nivel pedorro el año que viene. Van varios equipos importantes a la Sudaca y van a estar parejas. Ni la suerte de jugar contra microbios vamos a tener.

1 me gusta

Ni jugando contra microbios podemos , en 2024 fue así y dimos lastima en semis definiendo la copa de local

1 me gusta

Igual no es tan así tampoco. Palmeiras, Flamengo y Cruzeiro van a estar, Fluminense casi seguro también (hay que ver si repechaje o grupos), Mineiro si le gana a Lanús clasifica, Corinthians está en semis de la Copa de Brasil, San Pablo podría ir al repechaje si la copa la gana Cruzeiro o Flu…

Después están Independiente del Valle, LDU y Barcelona, Peñarol y Nacional, el campeonato colombiano no se definió, el resto no pincha ni corta sinceramente. Ponele la U de Chile por presente, pero todavía puede entrar.

2 Me gusta

Boludeces no.

univ de chile jugando sin gente no pasa nada

das mucha ventaja tanto en arbitraje como en tranquilidad para el visitante

lo mismo le va a pasar a independiente cuando vuelva a jugar copas. Es jugar un partido por los puntos con clima de amistoso

1 me gusta

Sí y en realidad con gente lo único que pueden hacer es quilombo. El mejor club chileno hoy puede robar puntos en fase de grupos y estorbar un poco, pero no bajar un candidato en un mano a mano

1 me gusta

Ganaron 4 copas de 6 contra equipos brasileros. Varias de visitante. La del 2003 y 2007 la ganaron con baile incluido. Es uno de los pagares que nos falta a nosotros.

3 Me gusta

Fueron recontra robos varias de esas (la de Gremio fue recontra alevosa). Y penales en varias. Dame arbitrajes como varios de los que tuvieron, y River tendría 8 Libertadores ganadas, y varias de esas a brasileros.

Pero si mi memoria no me falla, enfrentaron casi siempre a 1 solo equipo fuerte por copa. A eso se debe referir. A tener un camino muy accesible.

1 me gusta

Pero también es falso eso, más allá de si el arbitraje los favoreció o no.

En la copa del 2003 al Santos le pegaron un paseo bárbaro en la final, y le habían choreado a Cobreloa y a Paysandú de Pará, que eran a priori “pasables” según mirar camisetas.

1 me gusta

¿Sabés cuántas copas hubiese ganado River si hacía las cosas bien en vez de sostener procesos terminados como este de Gagardo, defender supuestos estilos de juego que no existen y exigir?

Real Madrid de América seríamos.

2 Me gusta

Cuando venga la Copa 2026, los brasileros se van a cagar de risa cuando vean los equipos argentinos que van a participar.

Todos los ciclos ganadores tienen choreos. No jodamos. Incluso el nuestro. Al choreo hay que ayudarlo. Con trabajo, con jerarquia, con gente capacitada.

Las 4 patas del futbol tienen que estar coordinadas lo mas posible.

-Dirigencia (traer jerarquia, gestionar que no nos duerman)

- Jugadores (de jerarquia, pero preferible sacrificar un poco de jerarquia por inteligencia, los inteligentes hacen la diferencia en la libertadores)

-CT(que no haga boludeces)

- Hinchada (que garpe la cuota, que aliente y acompañe al club lo mas posible, cuantos mas mejor, mas proyección. Y cuando las cosas se hacen mal adrede ir a visitar la concentración para apretar un poco. Los brazucas son lo que son en parte por esto. En river no pasa)

1 me gusta