Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Vamos a ser un chiste

1 me gusta

1 me gusta

De más está decir que otro año más que ni me voy a gastar en perder tiempo mirando esa final, si cualquiera de los dos nos alcanza en copas y encima no los puedo ni ver a los dos, que caiga una bomba y no quede ni uno

7 Me gusta

Que gane Flamengo antes que Palmeiras.

2 Me gusta

Es lógico esto. Más allá de tener un torneo real y que son todos empresas ahora en Brasil, ellos meten en la copa a sus mejores 7 equipos (más el campeón que siempre es de ahí). Argentina vienen mandando 6 y 3 dan lástima, por el fútbol paupérrimo y mafioso que existe en el país. Es normal que a partir de Tapia haya empeorado todo, más allá de la tendencia. Ahora los brasileños tienen una copa a su medida y nadie se las pelea: formato largo de 1 año, final única neutral, ausencia del gol visitante doble, eliminación de cruces por tabla, etc. etc.

1 me gusta

si, como aca

7 Me gusta

Con un equipo de mierda como este para que querés jugar la libertadores…

4 Me gusta

Cierto el formato de tabla anual hace que en la mayoría de casos mandes a tus mejores exponentes.

Los torneos cortos, grupos, mata-mata propician que clasifiquen equipos sorpresa que luego no se sostienen.

3 Me gusta

Pero si pasa eso le van a dar la copa libertadores a ambos como lo de Chapecoense , ambos quedarían con 4

2 Me gusta

Dependiendo de si entramos o no a la de 2026, quién creen que debería crear el thread de dicha copa?

no deberia crearse

2 Me gusta

Tabla para el Mundial de Clubes:

6 Me gusta

Esto ya no es gracioso

5 Me gusta

que bueno que no vamos a jugar esa mierda

pasamos verguenza, la plata no sirvio para nada y no trajeron un puto refuerzo para ese torneo

1 me gusta

es lo mejor que puede pasar

falta que barracas gane el torneo y riestra entre por tabla

cuanto mas bizarro sea mas chances de que cambie algo

2 Me gusta

En serio que esta pasando que clasifican un montón de N/N?

3 Me gusta

La copa mas facil de la historia para boca.

3 Me gusta

si no clasificamos a la proxima copa y no ganamos ninguna de las 2 siguientes estamos arafue

otro logro de la gestion Brito-Gallardo

5 Me gusta

La copa mas facil de la historia de palmeiras o flamengo. El que pierda la de este año gana la del 26

Pasaron de 1 y 1 a 3 y 3 copas, en unos años van a estar 7 y 7

1 me gusta