Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

El próximo año puede ser ”flojo” también para los brasileños. Clasifica Mirassol y puede entrar Vasco por copa do Brasil…

1 Like

Va a ser una sorpresa la final brasuca (?)

2 Likes

van camino al record de los mexicas? Mmmm

1 Like

cruzeiro, palmierdas y flamengo van a ser duros

el resto son terrenales pero llega junio en el sorteo les toca con nosotros y te traen a benzema, cr7, messi, neymar y sergio ramos y se acuerdan de jugar al futbol solamente los dos partidos vs nosotros

y todavia falta que se despierten sao paulo, corinthians, gremio, inter, mineiro, etc

¿La de bajarle los cupos a Brasil, que tiene más cupos que los demás países, no se les ocurrió todavía?

1 Like

Como poder, podemos ganar todo.

Pero si es por contexto de no-exigencia, ni los torneos locales estamos ganando.

1 Like

Tienen sólo un cupo regular más que nosotros, y es un cupo más para la fase 2 previa a grupos. Los dos cupos extra que casi siempre obtienen son en teoría cupos Conmebol (campeón Libertadores y campeón Sudamericana).

La diferencia es que acá llevamos con suerte a River, la bosta, alguno que tuvo un buen año sea Rasin, Estudiantes u otro, y tres microbios de relleno.

Ellos te meten todos los cupos con equipos grandes, en el peor de los casos seis grandes y alguna sorpresa onda Fortaleza o Mirasol.

Yo no lo estoy comparando solo con Argentina.

Argentina también tiene demasiados cupos.

1 Like

¿Desde cuando decir que a Boca lo favorece la Conmebol tiene relación con la pelotudez que dijiste?. Te quedas sin argumentos para defender a bostita y salís con un ataque a la persona.

Yo también quiero que vuelvan los mexinarcos. De la idea esta de que no puedan llegar 2 clubes de un mismo país, lo mas atractivo es que no mas habría chances de Final contra Boca. La contra, podría haber cruce si o si en Semis.

1 Like

Pero fue un robo de los mas grandes de la Historia esa Final en la Pimentera. Gol en offside, un gol con doble foul y offside, un gol de un tiro libre que lo cobro Riquelme agarrando la pelota con la mano, etc.

1 Like

Igual falta mucho. Y Palmeiras o Flamengo ya liberan un cupo por esa tabla. También esta el límite a los brasileros, o sea, si hay 4 brasucas que ganaron Libertadores, los otros 2 puestos seran por tabla. Y si no la ganan 4 brasileros diferentes (supone que la ganan todas Plameiras y Flamengo), hay mas cupos por tablas, no recuerdo si el limite sin ser campeón es de solo 2 de un mismo país. Podrían ser 4 por tabla.

Igual, River tiene que ganar Libertadores.

La van ganando 12 veces de las ultimas 16 ediciones. Solo River x2, San Lorenzo y Atlético nacional lograron ganar alguna.

ya todos te conocen , consejito empeza a dar opiniones un poco mas objetivas sino en breve vas a ser el chirolita del foro chabon

3 Likes

Es una burrada el crecimiento de los brasileños desde los 90.

Por ejemplo desde 1991 (punto donde hubo la mayor ventaja Arg vs Bra):

N° Campeones:

• En 2025 : :argentina: 25 vs :brazil: 25 (0)
  • En 1991 : :argentina: 15 vs :brazil: 5 (+10)

N° Finalistas:

• En 2025 : :argentina: 38 vs :brazil: 45 (-7)
  • En 1991 : :argentina: 21 vs :brazil: 11 (+10)

N° Semifinalistas:

• En 2025 : :argentina: 79 vs :brazil: 77 (+2)
  • En 1991 : :argentina: 44 vs :brazil: 25 (+19)
2 Likes

¿Me vas a decir que a Boca no lo favorecieron en la Libertadores 2023?. El odio de ustedes hacia Gallardo los ciega. Defienden a Boca con tal de pegarle. Haganse ver.

2 Likes

No oiremos más el guiver pleichi

No porque se fue, sino porque no clasificamos

11 Likes

Mejor, era terrible mufa para los sorteos de grupos nuestros el brazuca ese y siempre les tiraba grupos de mierda a Palmeiras

7 Likes

En selecciones no pasó similar?