Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

El próximo año puede ser ”flojo” también para los brasileños. Clasifica Mirassol y puede entrar Vasco por copa do Brasil…

1 me gusta

Va a ser una sorpresa la final brasuca (?)

2 Me gusta

van camino al record de los mexicas? Mmmm

1 me gusta

cruzeiro, palmierdas y flamengo van a ser duros

el resto son terrenales pero llega junio en el sorteo les toca con nosotros y te traen a benzema, cr7, messi, neymar y sergio ramos y se acuerdan de jugar al futbol solamente los dos partidos vs nosotros

y todavia falta que se despierten sao paulo, corinthians, gremio, inter, mineiro, etc

¿La de bajarle los cupos a Brasil, que tiene más cupos que los demás países, no se les ocurrió todavía?

1 me gusta

Como poder, podemos ganar todo.

Pero si es por contexto de no-exigencia, ni los torneos locales estamos ganando.

1 me gusta

Tienen sólo un cupo regular más que nosotros, y es un cupo más para la fase 2 previa a grupos. Los dos cupos extra que casi siempre obtienen son en teoría cupos Conmebol (campeón Libertadores y campeón Sudamericana).

La diferencia es que acá llevamos con suerte a River, la bosta, alguno que tuvo un buen año sea Rasin, Estudiantes u otro, y tres microbios de relleno.

Ellos te meten todos los cupos con equipos grandes, en el peor de los casos seis grandes y alguna sorpresa onda Fortaleza o Mirasol.

Yo no lo estoy comparando solo con Argentina.

Argentina también tiene demasiados cupos.

1 me gusta

¿Desde cuando decir que a Boca lo favorece la Conmebol tiene relación con la pelotudez que dijiste?. Te quedas sin argumentos para defender a bostita y salís con un ataque a la persona.

Yo también quiero que vuelvan los mexinarcos. De la idea esta de que no puedan llegar 2 clubes de un mismo país, lo mas atractivo es que no mas habría chances de Final contra Boca. La contra, podría haber cruce si o si en Semis.

1 me gusta

Pero fue un robo de los mas grandes de la Historia esa Final en la Pimentera. Gol en offside, un gol con doble foul y offside, un gol de un tiro libre que lo cobro Riquelme agarrando la pelota con la mano, etc.

1 me gusta

Igual falta mucho. Y Palmeiras o Flamengo ya liberan un cupo por esa tabla. También esta el límite a los brasileros, o sea, si hay 4 brasucas que ganaron Libertadores, los otros 2 puestos seran por tabla. Y si no la ganan 4 brasileros diferentes (supone que la ganan todas Plameiras y Flamengo), hay mas cupos por tablas, no recuerdo si el limite sin ser campeón es de solo 2 de un mismo país. Podrían ser 4 por tabla.

Igual, River tiene que ganar Libertadores.

La van ganando 12 veces de las ultimas 16 ediciones. Solo River x2, San Lorenzo y Atlético nacional lograron ganar alguna.

ya todos te conocen , consejito empeza a dar opiniones un poco mas objetivas sino en breve vas a ser el chirolita del foro chabon

3 Me gusta

Es una burrada el crecimiento de los brasileños desde los 90.

Por ejemplo desde 1991 (punto donde hubo la mayor ventaja Arg vs Bra):

N° Campeones:

• En 2025 : :argentina: 25 vs :brazil: 25 (0)
  • En 1991 : :argentina: 15 vs :brazil: 5 (+10)

N° Finalistas:

• En 2025 : :argentina: 38 vs :brazil: 45 (-7)
  • En 1991 : :argentina: 21 vs :brazil: 11 (+10)

N° Semifinalistas:

• En 2025 : :argentina: 79 vs :brazil: 77 (+2)
  • En 1991 : :argentina: 44 vs :brazil: 25 (+19)
2 Me gusta

¿Me vas a decir que a Boca no lo favorecieron en la Libertadores 2023?. El odio de ustedes hacia Gallardo los ciega. Defienden a Boca con tal de pegarle. Haganse ver.

2 Me gusta

No oiremos más el guiver pleichi

No porque se fue, sino porque no clasificamos

11 Me gusta

Mejor, era terrible mufa para los sorteos de grupos nuestros el brazuca ese y siempre les tiraba grupos de mierda a Palmeiras

7 Me gusta

En selecciones no pasó similar?