Dome con el 4 a 0 ayer, acerte dije que ganaba palmeiras 4 a 0
Desde el sorteo para 8vos que todo el mundo sabe que la final la jugaban Flamengo y Palmeiras
Se sintio hoy el promedio de edad de LDU no?
Asi que salió a jugar con línea de 3 Palmeiras de local?
Pero como si a mi me dijeron que el error de Gagardo fue salir a jugar con linea de 3 de local
Que manga de burrazos mamita
Que la gane Flamengo por Carrascal y De la cruz, ademas elimino a viejo sorete de Costas.
Es lo unico bueno que rescato.
CHAU RIVER CHAU BOSTA CHAU INDEPENDIENTE CHAU PEÑAROL
EL DOMINIO ABRUMADOR SERA DE PALMEIRAS Y FLAMENGO, NADIE LOS DETENDRa
En los últimos 16 años, sólo en 4 no ganaron brasileños
Nosotros nos zarpamos de pelotudos si el DT se encapricha con poner a Enzo Pérez de 5, se casó con Nacho Fernández y no pide un 9 goleador.
Totalmente en pija está el pelado Di Bostenzi
Que petes estos ecuatorianos
el ultimo equipo NO BRASILERO fuimos nosotros.
Cuando el Palmeiras se puso 3-0 tiro un “la ultima vez que Palmeiras perdio una semi fue contra….(ya sabes quien)”
No le sirvió un carajo a Liga.
Se acabó la mamadera al igual que con R*cing.
Y de paso veo la liga Ecuatoriana… Liga tercero a 15 puntos de Ind. del Valle.
La 7ma de bosta viendo el dominio brazuca : Kjjjj
La verdad es que en la vuelta los jugadores estuvieron a la altura, esto me hace estar mas seguro. Y no me vengan con el cuento de que el Palmeiras jugó al trote, si Castaño metia ese gol se les hacia agua la cola.
Pero bueno, no quiero hablar de cosas que no pasaron.
Gallardo 3 finales en la década, murió cuando perdió la tercera
Abel 3 finales en la década, debe perderla para no levantar más
Que lo parió.. Que envidia me da el campeonato que tienen, los premios, los jugadores que traen, la competitivad, todo nivelando para arriba y no para abajo como hace el ogro de mierda que tenemos de presidente con este campeonato choto con 500 equipos de mierda que los árbitros ayudan y a los grandes los perjudican..
Esto va a ser muy difícil de revertir..
que mierda, como van a ganar 4 a 0. Vayanse a cagar ecuatorianos del orto.
Abel Ferreyra hace 1 mes era puteado por los hinchas de Palmierdas por perder 2 partidos y el tipo se calzo la pija y laburo para cerrarles el orto
aca tenes a gagardo que si 1 periodista le hace una pregunta que no le gusta en conferencia de prensa le da ansiedad y dice que esta solo contra el mundo, cuando lo ovacionan todos los putos partidos al salir a la cancha
en este club se esta haciendo TODO MAL, no es solo plata
el poder de la mufa es mio