Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Mira como sale el arquero de ellos siempre

“la Conmebol no va a querer otro año de final brasileña!”

Domínguez cada vez que llega fin de año:

7 Me gusta

Morite Tapia la reconcha de tu madre

5 Me gusta

lo que es tener un buen tecnico, con jugadores bien seleccionados y de calidad, y no tirar 100 palos a la basura y en whisky.

7 Me gusta

Asqueroso, ya me da asco la Libertadores

2 Me gusta

La diferencia es que Abel se fue puteado por toda la cancha cuando fue eliminado en la Copa de Brasil, mientras acá siguen coreando “mudieeeko mudieeeeeko”

11 Me gusta

Vitor Roque hizo lo que el forito pensó iba a haber Borja contra Inter

O contra Mineiro

O contra Palmeiras

O Contra Platense

O Contra Talleres

O Contra Ind Rivadavia

Bueno ya se entendió

2 Me gusta

El sorete de Roldan es muy localista parece, le gusta escuchar a los locales festejar

2 Me gusta

Yo prefería que gané Palmeiras para que siga saltando la ficha del futbol argentino y siga habiendo presión a nuestra dirigencia.

Si llegaba LDU era tipo y bueno llegan de otros países y aflojan

3 Me gusta

Ahora sí sos puntual, ¿no Roldán gonorrea la concha de tu puta madre? ¿Acá no adicionás un minuto más como hiciste en el primer tiempo…

1 me gusta

Aca como boludos decian el otro dia, ved que palmeidas ed un equipito?

1 me gusta

Bro Liga de 2008 fue lo mismo que hoy solo que ahi les hicieron 1 gol menos que Palmeiras hoy y la ganaron de pedo en los penales.

2 Me gusta

Que dominio de estos 2. ES VER AL REAL MADRID EN SUDAMERICA, YA ABURREEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

q hdp q puntual roldan, jajajjajajja

Ves jugar a Raphael Veiga en Palmeiras y en tu equipo juega Nacho Fernández! :man_facepalming:

Yo creo que nosotros tenemos gente en el area cuando tiramos pelotazos a la desesperada, el tema es que ninguno gana nunca en el area y menos que menos de arriba y cuando las papas queman. El tema esta en que River tira pelotazos a nadie cuando el partido ni siquiera entro en zona de definicion.

Asi se siente ser europeo y ver como el madrid domina la champions, esto es lo mismo

1 me gusta

No tienen rival estos macacos de mierda, ya cansan

2 Me gusta

1 me gusta

No tendremos copa pero tenemos restoran y si gana di carlo, techan el estadio.

1 me gusta