Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Prepárense para el hijo de puta de mrfootball rompiendo las bolas, ya sea con una de sus cuentas como porzino o desde su cuenta clon @feriver

2 Me gusta

Palmierdas nosotros metimos 8 para darlo vuelta, te falta la concha de tu madre kjjjj

Si ést partido (y serie) termina así, es la pecheada más grande q haya visto en 1 mano a mano en en los últimos 20 años!

2 Me gusta

Si Palmeiras se mete atras la puede pasar mal.

Estamos ante la mayor pecheada :cold_face: de la historia de la copa libertadores?

Dale Gomis, deja de hacer jueguito, down. Toca para delante.

Naaaaaaaaa nosotros metimos 8 despues de perder por 3

1 me gusta

Erran pases a 2 metros, ese Liga de River si se puede ver

Podrido me tienen estos dos clubes de mierda Flamengo y Palmeiras

3 Me gusta

25 palos pagó Palmeiras por el 9 ese chiquito que tienen?

River podría afrontar un gasto así tranquilamente, cantidad de veces que trajeron 5 falopas de 5M cada uno…

Lo que no quieren los dirigentes es perder su tajada de la que se roban

5 Me gusta

Que down que son los ecuatorianos, tiran pelotazos al area y no hay nadie.

3 Me gusta

Mientras River tenga dirigencias preocupadas por el sushi y la liga siga siendo la mierda deo chiqui mafia, olvidense de la libertadores.

Es imposible competir asi, y encima le damos.la chance a la bosta de empatarnos.

12 Me gusta

Raphael Verga el jugador del partido.

El que pierda la final de este año gana la del 2026. ES IMPOSIBLEEEEEEEEEEE, HAY QUE PONER UN BANCO ENCIMA PARA GANAR ESTA COPA

Domínguez, así como tapó un gol hecho en la ida, se comió el primero y el tercero de Palmeiras.

No te hace acordar a lo que vemos en nuestro equipo?

2 Me gusta

No se hacen ningun favor los de Liga, que mandan todas las pelotas afuera.

1 me gusta

Hasta el pelado de Fox nos boludea en plena transmisión.

“Palmeiras excepto la ida en Quito la tuvo bastante livianita a la copa”

Gracias Gagardo

6 Me gusta

Es la pecheada de todos los tiempos

2 Me gusta

Qué final sida, lpm… Al menos el año pasado teníamos para hinchar por Botafogo, ahora ni eso…

2 Me gusta