Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

se tiene que ir el nuevo locarno de river, que hace negocios con berman.

1 me gusta

El año que viene la ganamos nosotros con Nacho y con el Nico de la cruz

En menos de cinco años más Palmeiras pasa a la bosta en Libertadores y Flamengo nos pasa a nosotros

3 Me gusta

Aparecieron estos 2 con un bancooooooooooo encima y chau. DURAMOS 2 COPAS, AGRADEZCAMOS QUE METIMOS 2 COPAS ANTES DE QUE APAREZCA EL MADRID Y BARCELONA DE SUDAMERICA CON TODA LA GUITA A BORRAR AL RESTO

3 Me gusta

Amigo, bien, te la jugaste, pero te rompieron el culo. Ahora, a sufrir los efectos del ban. Suerte del otro lado! Salu2

3 Me gusta

Si pero una cosa es no poder contra ellos y otra es regalarse como lo hacemos nosotros.

2 Me gusta

Nos comimos el viaje de que podía ser la Liga de 2008, y terminó siendo Wilstermann 2017.

Podridos me tienen estos dos clubes de mierda.

Desbaneen a mr football para putearlo y luego bañenlo de vuelta.

Y nosotros gastamos casi 50!palos en Castaño, Driussi y Salas :person_facepalming:

4 Me gusta

Al menos, tengan la vergüenza de hacer un gol de culo y mandarlos a penales, fue.

4 Me gusta

Me están citando todos Cuestión de Peso hermano? Pongo mí ban a que yo JAMÁS dije eso, afora, bloqueado.

1 me gusta

Racing con nada estuvo cerca, solamente un equipo metedor y comprometido y podes competir tranqui

4 Me gusta

encima la conmebol nunca los cruza en 4tos como para que uno de los dos quede eliminado.. siempre le dan los grupos mas faciles ypara que hagan puntaje perfecto y definan de local siempre y ademas le dan llaves accesibles, mas arbitros a favor de ellos limpiandoles el camino

2 Me gusta

¿Sabés qué es lo peor de todo? Ahora Roldán sí va a terminar el partido a tiempo. Me da asco lo tendencioso que son los arbitrajes a favor de los brasucas.

4 Me gusta

No tenía chance de nada Locademia

1 me gusta

6 más. Mmm…

un cabezazo nomás. dale lpm.

tienen todo a favor, nunca los cruzan en 8vos o 4tos siempre van por llaves separadas con grupos falopas y llaves accesibles para que lleguen a la final.

1 me gusta

Cuánto cobra Abel Ferreira?

Yo que creo si le das 9 millones de sueldo y 100 para refuerzos agarra

2 Me gusta

Liga va por la heroica, a un gol de los penales