se tiene que ir el nuevo locarno de river, que hace negocios con berman.
El año que viene la ganamos nosotros con Nacho y con el Nico de la cruz
En menos de cinco años más Palmeiras pasa a la bosta en Libertadores y Flamengo nos pasa a nosotros
Aparecieron estos 2 con un bancooooooooooo encima y chau. DURAMOS 2 COPAS, AGRADEZCAMOS QUE METIMOS 2 COPAS ANTES DE QUE APAREZCA EL MADRID Y BARCELONA DE SUDAMERICA CON TODA LA GUITA A BORRAR AL RESTO
Amigo, bien, te la jugaste, pero te rompieron el culo. Ahora, a sufrir los efectos del ban. Suerte del otro lado! Salu2
Si pero una cosa es no poder contra ellos y otra es regalarse como lo hacemos nosotros.
Nos comimos el viaje de que podía ser la Liga de 2008, y terminó siendo Wilstermann 2017.
Podridos me tienen estos dos clubes de mierda.
Desbaneen a mr football para putearlo y luego bañenlo de vuelta.
Y nosotros gastamos casi 50!palos en Castaño, Driussi y Salas ![]()
Al menos, tengan la vergüenza de hacer un gol de culo y mandarlos a penales, fue.
Me están citando todos Cuestión de Peso hermano? Pongo mí ban a que yo JAMÁS dije eso, afora, bloqueado.
Racing con nada estuvo cerca, solamente un equipo metedor y comprometido y podes competir tranqui
encima la conmebol nunca los cruza en 4tos como para que uno de los dos quede eliminado.. siempre le dan los grupos mas faciles ypara que hagan puntaje perfecto y definan de local siempre y ademas le dan llaves accesibles, mas arbitros a favor de ellos limpiandoles el camino
¿Sabés qué es lo peor de todo? Ahora Roldán sí va a terminar el partido a tiempo. Me da asco lo tendencioso que son los arbitrajes a favor de los brasucas.
No tenía chance de nada Locademia
6 más. Mmm…
un cabezazo nomás. dale lpm.
tienen todo a favor, nunca los cruzan en 8vos o 4tos siempre van por llaves separadas con grupos falopas y llaves accesibles para que lleguen a la final.
Cuánto cobra Abel Ferreira?
Yo que creo si le das 9 millones de sueldo y 100 para refuerzos agarra
Liga va por la heroica, a un gol de los penales