Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Desde el partido en Ecuador, dije que Palmeiras pasaba.

Hay que jugar la sudamericana, esta copa ya es imposible

2 Me gusta

Hace un par de años flamengo y palmeiras tenian 1 y 1 libertadores, ahora 3 y 3..mañana seran 5 y 5 y luego 9 y 9 chauuuuuuuu

1 me gusta

El árbitro no tuvo incidencia en nada, dirigió bien por ahora Roldán.

El partido de River en Brasil contra Palmiras fue el mejor de River del semestre y si me apuras del año, el resultado fue totalmente mentiroso

5 Me gusta

Es asi muchachos, al gen caribe no hay con que darle. Jugaron desconcentradisimos hoy. Los 4 goles totalmente pelotudisimos

1 me gusta

Ahora hacen tiempo ellos, lo que tendrían que haber hecho los comebananas estos… no podes ser tan verde hermano

4 Me gusta

Alguna duda de que si el rival era la bosta estas basuras no pateaban al arco y estarian cagadisimos dejandolos pasar por penales como siempre? Solo se ponen la pija contra estos equipos y contra nosotros

3 Me gusta

Que maniceros que somos, mamita. Nuestra época hisglorica duró un veranito y aparecieron estos dos monstruos. No pegamos 1

1 me gusta

Hasta que uno decido poner la posta arriba de la mesa!!!

1 me gusta

tense-table-smash

2 Me gusta

Fue un robo sino terminaba 1 a 1, ganar ya no podiamos ganar

1 me gusta

Esa vez cagaron a River, porque el gol de penal de Solari era válido!

1 me gusta

Muñeco, ganale a bosta, danos una mínima alegría, un desahogo

1 me gusta

La Final de Lima es TOP 3 desgracias de la historia del club, a esta altura es una maldicion, como viene la mano, puede ser que nos cueste decadas levantar ese pagaré

9 Me gusta

la final la va a ganar palmeiras, al flasida le echaron ese negro plata que es bueno encima.

1 me gusta

Eeeeeehhh….yo jamás dije eso. Usted está equivocado, ustedes está bloqueado.

4 Me gusta

El Gen del REGGAETON Y RUMBA no fallan en estos negros descerebrados !!!

2 Me gusta

Yo ya me hice la idea de que jamas voy s ver a River levantar la copa.

Esta dirigencia hizo un daño enorme y los brasileros no paran de mejorar.

Los finalistas van primero y segundo en el Brasileirao tambien, uno se puede llevar todo este año.

2 Me gusta