Desde el partido en Ecuador, dije que Palmeiras pasaba.
Hay que jugar la sudamericana, esta copa ya es imposible
Hace un par de años flamengo y palmeiras tenian 1 y 1 libertadores, ahora 3 y 3..mañana seran 5 y 5 y luego 9 y 9 chauuuuuuuu
El árbitro no tuvo incidencia en nada, dirigió bien por ahora Roldán.
El partido de River en Brasil contra Palmiras fue el mejor de River del semestre y si me apuras del año, el resultado fue totalmente mentiroso
Es asi muchachos, al gen caribe no hay con que darle. Jugaron desconcentradisimos hoy. Los 4 goles totalmente pelotudisimos
Ahora hacen tiempo ellos, lo que tendrían que haber hecho los comebananas estos… no podes ser tan verde hermano
Alguna duda de que si el rival era la bosta estas basuras no pateaban al arco y estarian cagadisimos dejandolos pasar por penales como siempre? Solo se ponen la pija contra estos equipos y contra nosotros
Que maniceros que somos, mamita. Nuestra época hisglorica duró un veranito y aparecieron estos dos monstruos. No pegamos 1
Hasta que uno decido poner la posta arriba de la mesa!!!

Fue un robo sino terminaba 1 a 1, ganar ya no podiamos ganar
Esa vez cagaron a River, porque el gol de penal de Solari era válido!
Muñeco, ganale a bosta, danos una mínima alegría, un desahogo
La Final de Lima es TOP 3 desgracias de la historia del club, a esta altura es una maldicion, como viene la mano, puede ser que nos cueste decadas levantar ese pagaré
la final la va a ganar palmeiras, al flasida le echaron ese negro plata que es bueno encima.
Eeeeeehhh….yo jamás dije eso. Usted está equivocado, ustedes está bloqueado.
El Gen del REGGAETON Y RUMBA no fallan en estos negros descerebrados !!!
Yo ya me hice la idea de que jamas voy s ver a River levantar la copa.
Esta dirigencia hizo un daño enorme y los brasileros no paran de mejorar.
Los finalistas van primero y segundo en el Brasileirao tambien, uno se puede llevar todo este año.