mira lo que es el dominio brasileño
Era la altura nomas, PERDON GALLARDO, ERA IMPOSIBLE
El año que viene la final de la libertadores es platense vs riestra terminando el dominio brazuca
Brasil se aseguró de ser el país con más libertadores de esta década
También tiene con que laburar.
Sumale que Gallardo gana igual que los dos finalistas y que mientras Palmeiras le paga un sueldo europeo a un jugador de 25, aca eso se lo pagamos a Acuña
Tampoco la pavada.
Yo dije el partido anterior que la altura los mato, pero en el llano les van a romper el orto, y asi fue.
El tipo sigue al pie de la letra lo que dice el libro de Gallardo,espero que siga leyendo nomás.
Muere en Lima mmmmmm
Gallardo tendria que leerlo de nuevo, a ver is recupera la memoria.
Y River NO??
La semana pasada estaban todos minimizando a Palmeiras, y yo les dije que era la ALTURA. Les dije que a Palmeiras le metieron goles propios de equipo afectado por la altura. En el llano se vio la realidad.
CONMEBOL de mierda. Palmeiras Flamengo debería ser enfrentamiento de 8vos o 4tos. Cosa de que alguno quede afuera rapidamente. Uno en cada lado, y altas chances de que la final sea entre ellos.
O directamente que todos los brasileros vayan de un lado, y el resto por el otro. Cosa de ver si algun no brasilero llega a la Final (llegaba Boca).
No
y Faltan Botafogo, Fluminense..
muy repartido
Bueno, a riesgo de mufarla (en realidad me chupa un huevo), creo que voy con el flamenco. Palmeiras es historica putita de la bosta y cuco nuestro
Error. Una final, las otras dos son de Biscay.
Era esperable.
Yo incluso digo que São Paulo, Gremio, etc y mas seguirán esta estela.
Hasta la mitad nomás,el resto de las páginas hay que quemarlas ![]()
Que grande Palmeiras, lo de Liga es una pecheada histórica
Esta carta se la estan guardando para cuando la juegue el club azul y orin