Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

mira lo que es el dominio brasileño

2 Me gusta

Era la altura nomas, PERDON GALLARDO, ERA IMPOSIBLE

2 Me gusta

El año que viene la final de la libertadores es platense vs riestra terminando el dominio brazuca

9 Me gusta

Brasil se aseguró de ser el país con más libertadores de esta década

3 Me gusta

También tiene con que laburar.

Sumale que Gallardo gana igual que los dos finalistas y que mientras Palmeiras le paga un sueldo europeo a un jugador de 25, aca eso se lo pagamos a Acuña

3 Me gusta

Tampoco la pavada.

Yo dije el partido anterior que la altura los mato, pero en el llano les van a romper el orto, y asi fue.

El tipo sigue al pie de la letra lo que dice el libro de Gallardo,espero que siga leyendo nomás.

5 Me gusta

Muere en Lima mmmmmm

6 Me gusta

Gallardo tendria que leerlo de nuevo, a ver is recupera la memoria.

1 me gusta

Y River NO??

1 me gusta

La semana pasada estaban todos minimizando a Palmeiras, y yo les dije que era la ALTURA. Les dije que a Palmeiras le metieron goles propios de equipo afectado por la altura. En el llano se vio la realidad.

CONMEBOL de mierda. Palmeiras Flamengo debería ser enfrentamiento de 8vos o 4tos. Cosa de que alguno quede afuera rapidamente. Uno en cada lado, y altas chances de que la final sea entre ellos.

O directamente que todos los brasileros vayan de un lado, y el resto por el otro. Cosa de ver si algun no brasilero llega a la Final (llegaba Boca).

6 Me gusta

No

1 me gusta

y Faltan Botafogo, Fluminense..
muy repartido

1 me gusta

Bueno, a riesgo de mufarla (en realidad me chupa un huevo), creo que voy con el flamenco. Palmeiras es historica putita de la bosta y cuco nuestro

4 Me gusta

Error. Una final, las otras dos son de Biscay.

2 Me gusta

Era esperable.

Yo incluso digo que São Paulo, Gremio, etc y mas seguirán esta estela.

2 Me gusta

Hasta la mitad nomás,el resto de las páginas hay que quemarlas :joy:

1 me gusta

Que grande Palmeiras, lo de Liga es una pecheada histórica

Esta carta se la estan guardando para cuando la juegue el club azul y orin

9 Me gusta