Racing dejó pasar una chance histórica que no va a tener de nuevo. Meter un título casi sin jugar contra nadie dificil, contra un Flamengo venido a menos y una final contra LDU fuera de la altura.
Que envidia que me da el juego fluído y asociado del Flamengo que nosotros tuvimos en 2018-2019, la puta que lo parió
Dicho esto, espero que la Copa la gane la Liga
Antes que a castaño prefiero un cono, no a dlc.
El fútbol argentino no mete un finalista desde hace 6 años, y eso que si metieron uno Bolivia y ahora posiblemente Ecuador si llega Liga.
No da para más el chiqui mafia
Mamita rasin. Le inclinaron la cancha a su favor expulsandole un jugador a uno de los flamierda más tibio de los últimos tiempo para que al menos llegue a los penales para jugar la final contra la liga de quito en campo neutral y la pechearon como unos campeones. El yasin copero
Para colmo recibieron al equipo teniendo de rojo su estadio. Más discapacitados no se consigue.
Dale Liga, 2 brasidas más y estamos.
Liga es el mata brasucas y la sidra del valle es el mata argentinos. Cualquier argentino saca a la Liga y cualquier brasuca saca a indepte del valle
El segundo tiempo, fue pum para arriba.
Un papelon, no se vio que le pego en los huevos
Conmebol dio a conocer el audio del VAR de la expulsión de Gonzalo Plata tras un cruce con Marcos Rojo en Racing-Flamengo - Infobae
y pero para mi si fuiste a penales con EDLP y tampoco te sobro nada con Mufademia un cuco no sos…
Lo que me estoy cagando de risa con CEF jajaja. Lo odio a Azzaro pero ese programa es una locura
En el partido en la bombonera atajó Rossi
Es verdad, pero también hace 7 anios. No se puede comparar.
Como dejamos pasar esta chance de ganar la libertadores, el River del 2019 le mete 5 goles en el primer tiempo a este flamengo, debe ser el flamierda más normalito de todos los finalistas.
El flamengo del 2019 era el brasil del 70 comparado con estos.
Flamengo jugo finales de libertadores 2019,2021,2022 y 2025, este sin dudas es el peor de todos y pueden ser campeones de América ganan la cuarta e igualan a River
River tenía equipos para ganar la libertadores hasta el 2020 donde se perdió las semis con palmierdas, desde el 2021 no tenemos ni jugadores ni entrenadores para ganar la libertadores, damos asco en la copa y en el torneo local culpa de gallardo
Dejemos d llorar y vayamos a los hechos.
Hay que rajar al borracho y que detrás de él se vayan en fila india todos los madrileños… Pero TODOS, que no quede ninguno.
Después de eso vemos
Y Armani