Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Si, la ganaron bosta, Liga de Quito y Estudiantes en 2007/08/09, la cosa es que siempre había brasileros en la final

1 me gusta

https://x.com/i/status/1983758077804654918

Si jugabamos la final contra el Fla, era la 2da parte de la pecheada del 2019.

Que difícil competir en todas las competencias

Racing con este plantel queda afuera de todo sin chances de competir en lo local

A los bosteros y lanus le pasó lo mismo. Ni hablar a Casla

Muy difícil lo que consiguió gallardo de 2014 a 2019/20

Sabias palabras, con lo que nos tiene de hijo la altura mas lo tibio de este plantel, nos comiamos media docena de goles.

Todavía puede ganar el torneo local

Si porque es este formato falopa. Pero si vas a los puntos es equipo de mitad de tabla

2 Me gusta

Si te arman el cuadro como se lo armaron a Racing, pueden tranquilamente ganarlo. No nos olvidemos que Racing estuvo a un penal de llegar a la final jugando con Penadoy, Velez y EDLP; y la final con LDU. Un chiste.

1 me gusta

No es casualidad que las peores rachas sean justo después de que argensimia gane un mundial. La selección argensimia atenta contra la alegría del pueblo, el fútbol de selecciones es lo peor que hay

2 Me gusta

Cada vez que lo veo a Costas me acuerdo de este meme:

2 Me gusta

Por favor Liga salva el futbol.

1 me gusta

Tenés razón, de todas maneras no lo descarto para ponerlo como campeón de este torneo en mi Prode

bueno ya esta, liga de quito, hacelo, este flamengo no es la gran cosa, paso de rrecontra pedo todas las fases, vos hiciste muchisima mejor copa, te lo mereces, un partido mas metiendo huevos y jugando concentrado, y levantas la copa.

1 me gusta

Como equipo es mucho mas liga que flamengo. Los brasucas son arrestos individuales de carrasca de arrascaeta. Lo de los ecuatorianos es colectivo

Ojala sufran en lima lo que sufrimos nosotros alla

2 Me gusta

Que quiere decir que no son cucos? Que metieron 15 goles por partido??

Por ejemplo, Palmeiras perdió por primera vez en 11 partidos de copa, es la primera vez en su historia que se come 3 en una copa.

Flamengo también tenía una estadística impresionante.

Cómo podes ser de rasin y burlarte del club que te tiene de nieto

Que bueno que los hayan bajado a su realidad. Ni robando pudieron

Mí hijo , cuando tenga uno, a sus 30 años los va a ver jugar una final

3 Me gusta

El sitio.oficial de Flamengo subió un “muchachoooos”.

Es gaste ws para todo el fútbol argentino, así que vos, que gritaste el gol de Carrascal y festejaste anoche, hacete cargo, tenés fuego amigo que te está gastando.

Desde que quemaron banderas argentinas en el mundial que organizaron dije que jamás pasaría otra vez territorio brasilero, y así lo hice. Sacrifiqué lugares que adoraba, como Trancoso (antes del resort, cuando era playa nudista), la Barra en Salvador (fui 5 veces) y Leblon. Amaba a Caetano, Chico Cesar, Gismonti, Nana Vasconcelos, Hermeto Pascoal, Cazuza, Jorge Amado, el poeta de la estatua que apunta con el dedo hacia el mar y ahora no recuerdo el nombre (Castro Alves, me acordé )amaba toda la cultura brasilera. Pero después de eso jamás volví, Incorporé el odio (lo admito), pasaron a ser macacos de cuarta y a la mierda con todo.

2 Me gusta

Lo gastan a racing porque tiene la cancion muchachos traigan vino juega la acade. Ojala liga de quito les rompa el orto

Felicidades Palmierdas por el pase a la final. Va a ser tremendo contra Flamenco

1 me gusta

Post mundial del 78 estuvimos hasta el 84 sin ganar la copa, terrible lo de la mufalecccion.