Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

uno de los robos mas grandes de la historia de la Libertadores. Como mucho era para amarilla, incluso pegandole en los huevos (que no se ve como bien decis) es amarilla, que fuerza puede tener desde esa posicion ? Un escandalo fue esto

2 Me gusta

Dominguez es un forro anti-River. Ha intentado que clubes argentinos ganen la Libertadores, pero Boca y Rcng. A River lo perjudica siempre. Y nos robo varias copas que podríamos haber ganado. Y en otras haber llegado mas lejos.

3 Me gusta

Toda esta copa racing estuvo ayudado con peñarol y con flamengo. La bosta en 2023 ayudado contra racing palmeiras y fluminense. Los 2 ayudados de dopinguez se cayeron porque el arbitro no puede ir a cabecear pero hicieron todooooooooo para que las ganen. CON NOSOTROS AL REVES, HACEN TODO PARA QUE PERDAMOS

5 Me gusta

vamos liga, demostrales a las focas gallardistas como se le juega a los brazucas

2 Me gusta

Soy pro remontadas, así que pase el Palmierdas. Además si gana la copa un equipo no brazuca, me corto las bolas por la oportunidad desperdiciada.

Si que los brasucas tienen guita [ * facturaba +200 millones anuales * ], traen jugadores por 20 o 30 millones [ * malpagaba 10 palos por Castaño y Driussi c/u *], económicamente no se puede competir [ * gastaba 80 millones en un año de mercado * ].

4 Me gusta

Por qué a pesar de que tiene más títulos que nadie y que siempre se coge a su clásico, Palmeiras me parece un equipo chiquito en comparación con los demás grandes del continente? Será por su hinchada aburrida y fresca?

4 Me gusta

Porque son las putas de la bosta. Son el único brasuca que todavía se baja los calzones con ellos.

4 Me gusta

Vamos Liga a salvar el futbol

8 Me gusta

6 goles le hace Palmeiras a Quito.

2 Me gusta

Esto termina 5 o 6 goles arriba Palmeiras.

2 Me gusta

Roque nos hizo ese gol que acaba de pifiar.

1 me gusta

En 2021 encontramos tarde al equipo. Si Gallardo lo encontraba antes, capaz que dábamos más lucha. Fijate que la fase de grupos de 2022 la pasamos relativamente tranquilos; aquí la cagada fue en 8vos de final.

1 me gusta

Las ganas que tienen de bostenzi y compañía de que palmierdas pase

3 Me gusta

Por eso tenía que haber relatado la Marcela Araujo femenina :studio_microphone: :red_heart: este partido, como cuando relató ida y vuelta de LDU - San Pablo.

La reinita pachu

1 me gusta

Está murga nos paso por arriba, ex club

1 me gusta

La facha que maneja Thiago Nunes, parece predicador evangélico.

Como se cae a pedazos gagardo eh. Mira como maneja el partido liga en brasil.

Traigan al thiago nunez. Seria interesante un dt brazuca que se traiga toda la data de allá

3 Me gusta

ojala salga campeon LDU

1 me gusta