Me parece que es bastante gallina y de bosta se fue muy mal, si lo negocias bien para mi viene
El tema es las consecuencias de vivir en argentina, los bosteros lo van a ir a buscar, no es colidio que no tenia nada que ver este atajo una banda en la mierda
No sabía que lo declararon intransferible, na entonces no, ya suficiente tenemos con galoppo y driussi
Está todo cojido el bocón de costas jaja
Va para más de 7 años sin que un argentino gane la Libertadores.. Ya igualo la peor racha.
Ya se puede empezar a hablar de la “Maldición de Madrid”?
Blanco tuvo varios muertos en el placard al igual que donofrio. Pero como se nota cuando perdes a esos viejos lobos dirigenciales que entienden lo que le calienta al hincha y los cambias por un CEO o un dirigente que recien arranca
Bueno comenzó la era milito, este último envión fue de la era Blanco. A partir de ahora racing volveré a la mediocridad.
La racha de 7 años en que un argentino no gana una copa iguala la peor racha que hubo anteriormente
1986 River ![]()
1987 Peñarol ![]()
1988 Nacional ![]()
1989 Nacional ![]()
1990 Olimpia ![]()
1991 Colo colo ![]()
1992 Sao Paulo ![]()
1993 Sao Paulo ![]()
1994 Velez ![]()
por lo menos costas sabe que va a ir de vacaciones a lima
Muy localista fue el arbitro, no les cobraba un tiro libre a los brazucas y nunca habia visto una expulsion de ese estilo. Y si las habia se corregian rapidamente con el var.
Alguno recuerda cuando fue la ultima vez nos dieron un arbitro asi de localista por libertadores? Creo que lo ultimo fue contra el bojo por la de pinola y la mano de gigliotti, literal despues de eso tuvimos siempre arbitros “visitantistas” como los dos que se jugaron aca este año o que no tienen incidencia en el resultado
si no la puede ganar River que sean los años que tengan que ser, no quiero ver ganar la libertadores a ningun argentino, encima los equipos que la podrian ganar son lo peores que me caen.. boca racing central que les tengo una bronca tremenda …
estos fueron para atras contra peñarol el año pasado…
Supongo ya de habrá dicho en algún lugar, pero ya en 2023 con el título de Fluminense, se llegó a la racha más larga de campeones consecutivos de un mismo pais (5), ya con el de 2024 se alargó la racha a 6, y en esta final ya hay un brasilero.
El chiste era buscarlo antes de que saliera a Flamengo. Ahora es tarde, no se va más de ahí.
no la quieren ver
los brasileros cada vez ganan mas facil la libertadores
hasta te ganan con lesionados o te meten cambios 20 minutos antes de que termine el partido sabiendo que no se lo das vuelta ni en pedo y sus suplentes son mejores que los titulares del rival
la copa es un sueño a esta altura. Necesitas mantener dos años un equipo para pelearles con funcionamiento y eso nunca va a pasar en el resto de los paises
de arrascaeta esta hace añares en flamengo o gustavo gomez en palmierdas
Y en cuanto a finales consecutivas de equipos de un mismo país, me puse a ver porque pensé que podría ser de las más largas estas 7 de Brasil de 2019 a 2025, pero hay otra brasilera que la supera: 9 ediciones seguidas del 2005 al 2013. Pero esa no es la más extensa, el récord lo tiene Argentina con 17 FINALES CONSECUTIVAS (1963 a 1979)