El tema es que, supuestamente, los clubes brasucas habían empezado a ganar cosas con la llegada de Bolsonaro al poder. Ahora, está Lula de presidente, y siguen siendo fuertes. Yo ya no entiendo nada.
este boca no gana la Libertadores ni aunque le regalen 2 penales por partido
Eso es verdad en un mundo lógico, pero acordate como abusaron y recontra abusaron del culo en la edición 2023. Fue exasperante. ¿Cómo van a pasar TRES tandas de penales consecutivas? Dejame de joder.
El tema es que, supuestamente, los clubes brasucas habían empezado a ganar cosas con la llegada de Bolsonaro al poder. Ahora, está Lula de presidente, y siguen siendo fuertes. Yo ya no entiendo nada.
Viento de cola.
Vas a ver q dsp del mundial del año q viene donde va a terminarse el ciclo seleccion, arranca el ciclo copas en clubes.
Y ahi tmb vuelve la seleccion de Brasil a ser fuerte.
Racing afuera, sonrie bochini desde el cielo
Ahí está alf en conferencia. Seguro anuncia cuando salen para lima
No veo perspectiva de que bajen los clubes brasucas, ya llegan a la final jugando 5 puntos, es grave lo que le pasa al resto. OJALA LA GANE LIGA PARA ROMPER LA RACHA
Para mi se estiró mucho la diferencia económica, tienen planteles fuertísimos. Mientras que acá en Argentina los planteles son cada año peores
Eso es verdad en un mundo lógico, pero acordate como abusaron y recontra abusaron del culo en la edición 2023. Fue exasperante. ¿Cómo van a pasar TRES tandas de penales consecutivas? Dejame de joder.
Si pero bueno, en 2023 tenían una defensa más o menos ordenada y un arquero que atajaba 2 penales por serie. Hoy no tienen ni una ni la otra
VAMOS MENGAOOOOO
MAMALA RASIN LA CONCHA DE TU MADRE
una de las pocas alegrias en este año de mierda, que estos putos se queden en las puertas de una final kjjjj
Ahora a esperar el video de azzaro
Avísenle a Alf que Suertudo ya sacó pasaje para Lima. Sale desde Aeroparque el próximo lunes, okk?
Gallardo nunca lloraria por lo soberbio que es
Racing es un equipo de sudaquita, no rompan los huevos con la libertadores. La liberta es para los grandes vos yasin conformate con la sudaca, la sudaca es tu libertadores kjjj
Que asco como habla alf, hace sonidos raro cuando habla
Que asco como habla alf, hace sonidos raro cuando habla
Esos sonidos son comunes en los habitantes de Melmac.
¿Pero por qué empeorarían los clubes brazucas?, económicamente son cada vez más fuertes, y ahora ni siquiera se puede decir que los están favoreciendo los árbitros. A Flamengo le expulsan mal un jugador contra Estudiantes y la roja de hoy fue polémica también, y aún así están en la final
Antes que el putito de castaño, lo prefiero a dlc, la triste realidad es que nunca lo pudieron reemplazar
DLC hoy está todo roto, si viene va a ser un Driussi 2.0
Hay que comprar a Rossi 10 palos arriba de la mesa y chau
Es un arquerazo este rossi che, pensar que en el 2018 fue ultrajado por Armani como nunca en la historia
Para mi no puede venir los bosteros lo van a hacer mierda, que lastima que esta tan ligado a la mierda sino lo traeria
Antes que el putito de castaño, lo prefiero a dlc, la triste realidad es que nunca lo pudieron reemplazar
Mmm… si lo declararon presindible en Flamengo por algo es, badre. Debe estar medio roto.