si no llego la hora de que vuelva la regla de no cruzarse en la final equipos del mismo pais
lastima que hoy en dia no es raro que lleguen 3 a semifinales y si no se cruzan dos terrenales de alla la logica es que pasen igual dos a la final
teniendo mejor economia, planteles, jugadores mas jovenes, brasileros que todos fracasan en europa y vuelven con 20-25 años sin hacerse las estrellas como los argentinos que fracasan comiendo banco en europa toda la vida
todo lo mal que esta la seleccion es combustible para los clubes, al revez nos pasa a nosotros
Como bien decís, con ésta iguala la racha más larga (7 ediciones) sin campeones. En la anterior también había sido River el último campeón (1986), y la racha la cortó Velez en 1994
Si, obvio, Independiente metió una racha de 4 finales (títulos) consecutivas, y Estudiantes había jugado las 4 finales anteriores, o sea 8 finales seguidas entre ellos dos.
Yo creo que solo nosotros o la mierda vamos a romper la racha. No le veo futuro a los demas equipos. Pueden llegar a semis pero los brasileros con la famosa “mística” les ganan.
Liga de quito si gana está copa, dejo en el camino a Botafogo, el último campeón, a Sao Pablo, uno de los gigantes de Brasil. A Palmeiras el brasilero cuco de las copas actuales. Y flamengo en una potencial final. La copa que tanto sueño que logré River, derrotando a todos los brasileros
Y a quien mierda le importa los otros argensimios el único que importa es River los demás que se maten que les vaya para el orto y no ganen nunca más en su puta vida nada
Ahora salen todas las trolitas , ha pedo que badbadidad pod ezo tenía que ganad rasin , es adgentino y empiezan con tablitas bosteras de cantidad de copas a decir que flamengo tiene. No sé cuentas que palmeritas tiene. No sé cuántas otras que curitiba gana 4 y nos alcanza
Me da por las bolas que un equipo históricamente virgo como Flamengo, aunque con mucho potencial, termine teniendo una mejor racha que nosotros en la última década.
Son 4 finales en las últimas 7 ediciones y nos pueden igualar en copas ganadas.