Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

quiero creer que liga no va a pechear un 3a0

si no llego la hora de que vuelva la regla de no cruzarse en la final equipos del mismo pais

lastima que hoy en dia no es raro que lleguen 3 a semifinales y si no se cruzan dos terrenales de alla la logica es que pasen igual dos a la final

teniendo mejor economia, planteles, jugadores mas jovenes, brasileros que todos fracasan en europa y vuelven con 20-25 años sin hacerse las estrellas como los argentinos que fracasan comiendo banco en europa toda la vida

todo lo mal que esta la seleccion es combustible para los clubes, al revez nos pasa a nosotros

2 Me gusta

son peores las de este milenio porque en esa racha de los 60-70 el campeon dificilmente no volvia a jugar la final

ensuciantes o independiente te metieron triplete y cuatro copas asi

aca arrancan de 0 y llegan igual

Mirá vos, no me había dado cuenta de esto.

Como bien decís, con ésta iguala la racha más larga (7 ediciones) sin campeones. En la anterior también había sido River el último campeón (1986), y la racha la cortó Velez en 1994

1 me gusta

Jajaja llegué tarde, ya la habías dicho vos, crack

1 me gusta

Si, obvio, Independiente metió una racha de 4 finales (títulos) consecutivas, y Estudiantes había jugado las 4 finales anteriores, o sea 8 finales seguidas entre ellos dos.

El CM de flamengo, después de la conferencia de prensa de Costas. Subió ésto.

Qué hdp! :grin:

8 Me gusta

Yo creo que solo nosotros o la mierda vamos a romper la racha. No le veo futuro a los demas equipos. Pueden llegar a semis pero los brasileros con la famosa “mística” les ganan.

1 me gusta

Yo te quiero Liga de Quito, yo te quiero de verdad.

Quiero la Libertadores y un brazuca matar

5 Me gusta

Liga de quito si gana está copa, dejo en el camino a Botafogo, el último campeón, a Sao Pablo, uno de los gigantes de Brasil. A Palmeiras el brasilero cuco de las copas actuales. Y flamengo en una potencial final. La copa que tanto sueño que logré River, derrotando a todos los brasileros

4 Me gusta

Racing hizo un partido y llave muy digno. Estudiantes también, solo nosotros nos regalamos

2 Me gusta

Y a quien mierda le importa los otros argensimios el único que importa es River los demás que se maten que les vaya para el orto y no ganen nunca más en su puta vida nada

1 me gusta

Ahora salen todas las trolitas , ha pedo que badbadidad pod ezo tenía que ganad rasin , es adgentino y empiezan con tablitas bosteras de cantidad de copas a decir que flamengo tiene. No sé cuentas que palmeritas tiene. No sé cuántas otras que curitiba gana 4 y nos alcanza

1 me gusta

perder es perder

180 minutos 0 gol me cago en la dignidad y el gol se lo hicieron solos

2 Me gusta

flamengo la decada que viene a mas tardar lo pasa a independiente

se va a convertir en el real madrid de sudamerica. Mucho plantel, suplentes mejores que los titulares del resto

cuando tienen que rajar a un idolo como gabigordo lo mandan a cualquier lado

encima tienen todo el ojo para comprar que no tenian las decadas pasadas

3 Me gusta

Hermoso que se vayan pijeados Fantasmilla Martinez, Garquirena y el viejo trolo y jetón de Costas

Hasta los bosteros estan cagados porque los pasen.

Y va en aumento tranquilamente

1 me gusta

Yo quería que pasara Racing a la final.

Me da por las bolas que un equipo históricamente virgo como Flamengo, aunque con mucho potencial, termine teniendo una mejor racha que nosotros en la última década.

Son 4 finales en las últimas 7 ediciones y nos pueden igualar en copas ganadas.

Hay que ponerse las pilas.

1 me gusta

Y encima Flamengo puede haber ganado esas finales contra equipos como Cobreloa, Paranaense o Liga de Quito.

El único grande en serio a quién le ganó fue River, lpm.

1 me gusta

Pero es culpa nuestra de todas formas

5 Me gusta