Me estás jodiendo?? Jajaja
Tiene 34 y tu arquero Armani 39 , flaco
Me estás jodiendo?? Jajaja
Tiene 34 y tu arquero Armani 39 , flaco
DEsde que cambió el formato sólo la ganaron brasileros. El último campeón no brazuca fuimos nosotros en el 18, al año siguiente me parece que empezó la copa larga, de una serie por mes. Eso beneficia a los equipos que tienen mejor plantel. En una copa con series más próximas los más débiles tienen más oportunidades para bajar a un equipo con recambio y guita. Si al pesado le das tiempo para recuperarse no tenés manera de ganarle.
Pero Conmebol está recaudando a lo pavote. Olvidate que piense en una estructura más democrática.
Club eternamente mufa chupame la pija empresa de mierda va ir a lima a la callé.. jajajaja
Se le acaba de dar vuelta el otro codo al croto del director técnico de Racing. Enloqueció y se hizo mierda el brazo. Llegan médicos al vestuario de Racing y ya preparan la patrulla para llevarlo a la cárcel, por feo y deforme.
Pero no era que este Racing se culeaba a todos los brazucas?
Jugaron contra el primero de verdad y aforaaa
Si no mancábamos era la revancha de Lima, en Lima! Podés creer…
mucho superequipo flamierda pero su figura es carrascal eh…
burossi la rompio, lotrai
34 ya pierden movilidad. Más jugando en una liga de mierda, y encima dijo que vendría a futuro
me chupa la pija armani, tiene que venir un arquero medianamente jóven y que pueda moverse
¿Jugó Adrián Martínez? Tremenda la serie del 9, del gran goleador del fútbol argentino… Ninguna maravilla.
Lo mejor de Flamengo, fue De La Pus secando la pelota,para que un compañero haga el lateral jajajaja..
Los brazucas estan empezando la campaña para nacionalizar y llevar a rossi a su seleccion kjjjjjjjj
media pila scaloni
Darin : que buena noche para comerse unas empanadas de 60 lukas
Parece que irse de River y de vosta es lo mejor para la carrera de los jugadores. A Rossi lo puteaban hasta en arameo. No salía, se quedaba clavado en la raya y le hacían los goles a 3 metros del arco con un centro cruzado al area
Racing no tendría que haber pasado a Penadoy.
Siguen llorando a salas los mogóligos de avegayneda