Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Me estás jodiendo?? Jajaja

Tiene 34 y tu arquero Armani 39 , flaco

DEsde que cambió el formato sólo la ganaron brasileros. El último campeón no brazuca fuimos nosotros en el 18, al año siguiente me parece que empezó la copa larga, de una serie por mes. Eso beneficia a los equipos que tienen mejor plantel. En una copa con series más próximas los más débiles tienen más oportunidades para bajar a un equipo con recambio y guita. Si al pesado le das tiempo para recuperarse no tenés manera de ganarle.

Pero Conmebol está recaudando a lo pavote. Olvidate que piense en una estructura más democrática.

1 me gusta

Club eternamente mufa chupame la pija empresa de mierda va ir a lima a la callé.. jajajaja

2 Me gusta

Se le acaba de dar vuelta el otro codo al croto del director técnico de Racing. Enloqueció y se hizo mierda el brazo. Llegan médicos al vestuario de Racing y ya preparan la patrulla para llevarlo a la cárcel, por feo y deforme.

5 Me gusta

Pero no era que este Racing se culeaba a todos los brazucas?

Jugaron contra el primero de verdad y aforaaa

6 Me gusta

Si no mancábamos era la revancha de Lima, en Lima! Podés creer…

2 Me gusta

mucho superequipo flamierda pero su figura es carrascal eh…

burossi la rompio, lotrai

2 Me gusta

34 ya pierden movilidad. Más jugando en una liga de mierda, y encima dijo que vendría a futuro

me chupa la pija armani, tiene que venir un arquero medianamente jóven y que pueda moverse

3 Me gusta

¿Jugó Adrián Martínez? Tremenda la serie del 9, del gran goleador del fútbol argentino… Ninguna maravilla.

1 me gusta

Ponganle con photoshop la sudaca y la recopa:

6 Me gusta

Lo mejor de Flamengo, fue De La Pus secando la pelota,para que un compañero haga el lateral jajajaja..

2 Me gusta

Los brazucas estan empezando la campaña para nacionalizar y llevar a rossi a su seleccion kjjjjjjjj

media pila scaloni

2 Me gusta

Darin : que buena noche para comerse unas empanadas de 60 lukas

Parece que irse de River y de vosta es lo mejor para la carrera de los jugadores. A Rossi lo puteaban hasta en arameo. No salía, se quedaba clavado en la raya y le hacían los goles a 3 metros del arco con un centro cruzado al area

1 me gusta

14 Me gusta

Racing no tendría que haber pasado a Penadoy.

5 Me gusta

2 Me gusta

Siguen llorando a salas los mogóligos de avegayneda

Que pasó Diego, no se te dio?

10 Me gusta

La ultima vez que un hincha de racing vio a su club campeon de la libertadores

10 Me gusta