Muy agrandados venian los nada estos, y encima la ibamos a ligar de arriba y no nos entra un alfiler mas en el orto este año, contento de que la hayan chupado.
Que lindo se debe sentir igual creer que tenes chances hasta los 180 minutos. Con Falopardo enseguida ya estamos eliminados
Las bengalas se las metieron en el orto jaja
Y al final cabeceó… las borongas de los negros brasucas, kjjjjj.
bono ya tiene casi 40 flaco no jodas
Cambio no perder el clásico y que nos saque algún microbio por penales del torneo falopa. Con tal de que se termine esta pesadilla y no hagan otro papelón, no tendría dudas. River solamente está para amargarnos la vida.
Un jugador menos y ni pudieron empatar la zona, murió de pie dicen
Que club bien pedorro flamierda viejo, cagoooooonnn como nadie
La mejor semana de 2025 de independiente, gano despues de 20 años un partido y afuera racing de la copa
para los unicos que hay cucos es para nosotros. Flamengo bien en el PT, despues le echaron (mal, un robo) a uno y se convirtieron al instante en un equipo de la B metropolitana. Por favor, fue penosa la imagen que dio el Flamengo. Los salvo el arbitro que dio 6 minutos cuando era minimo para 10 (y estoy seguro que se perdieron en realidad unos 15 minutos). Se ve que el linea jugaba para Racing (fue un chiste la expulsion de Plata) y el arbitro para Flamengo. Puede pasar
Rossi enorme, Cambeses tambien. Muy pobre igual lo de Racing en ataque ahi se noto la merma respecto al año pasado, este partido con JuanFer, Roger Martinez y Salas no creo que se le hubiese escapado. Parrafo aparte para la serie de Maravilla, lo peor que le vi desde que esta en Racing
Muy bielsista ese comentario. Que me importa perder por poco o mucho perder es perder. QUIERO GANAAAAAAAR
Que pasó ra-zin? No pudiste contra la mística de carrascal y de la cruz?
pienso lo mismo que la gane cualquier argentino o uruguayo nunca un Brazuca o un boliviano
Con ese golazo en brasil encima
Mención especial para boca que limpió a Rossi para quedarse con Chiquito Romero
Alf la boqueo a lo bostero en la ida con “nos vemos en Lima”
Murió Arcucci , pongaan Crónica!!
Mañana gana palmeiras 4 a 0 otra vez palmeiras flamengo y sudaca la gana mineiro, una vez mas brasil domando
se le acabó la mamadera a r*cin
Estoy viendo el resumen, la rompio toda Rossi.
No lo largan ni muertos los de Flamengo.