Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

vos sos el bostero.

ojala se muera dominguez, no lo soporto mas y mira que va a rechazar la propuesta riquelme kjjj

2 Me gusta

A hinchar por Liga!

4 Me gusta

Ahora las tóxicas se quieren subir a la LigadeQuitoneta?

1 me gusta

La concha de tu madre Rasin, te quedaste con las ganas

Si liga gana está copa lo festejo más que cualquier falopeada que ganó River después de madrid

Ni robando pudieron estos mufas de mierda. Le robaron a Penadoy y a Flamierda.

4 Me gusta

La diferencia entre los demas equipos y nosotros que hace 2 meses no paramos de perder sangre a pesar de que sca anticipamos desde antes del mdc que el equipo esta pesimamente armado. Falta perder el clasico y estamos. Que año de mierda por dios

por eso mismo son muy chicos es como que te enojes porque te carga tu primito down

2 Me gusta

El de Closs también eh. Mas medido quizas pero era partidario. Ni hablar Latorre.

2 Me gusta

Chupala club microobio pepe argento sos una nenaaaaaaaa

1 me gusta

No se pudió

Yo lo traigo para que hagan dupla con Salas, se conocen de memoria, se potencian.

Ni con ayuda pudo pasar Racing.

1 me gusta

Liga? Muchachos mañana va ser otra noche epica y copera del palmierdas de abel, no hay chances

anda a negociar por rossi en rio de janeiro… te van a sacar a los tiros…

Es imposible sacarlo para cualquier club sudamericano, a lo sumo se lo pueden llevar los europeos metiendo fortuna.

2 Me gusta

Martinez se transformó en Borja.

lo dificil que es esta copa, 2018 River sigue siendo el último campeón argentino… es dificil imaginar que la gane otro argentino antes del 2028… pero bueno festejen a Flamengo…

2 Me gusta

Tan racing que dueleeeeeeeeeee.

Ahora no meten otras semis hasta dentro de los proximos 28 años

4 Me gusta

Que la chupe Alf. Viejo meado infumable.

5 Me gusta