como me cago de risa con los partidos de marcos rojo, es como jugar con un tipo infiltrado del equipo rival.
igual era una cagada cuando habia q fumarlo en la seleccion
como me cago de risa con los partidos de marcos rojo, es como jugar con un tipo infiltrado del equipo rival.
igual era una cagada cuando habia q fumarlo en la seleccion
Jajaja, todos los mufas indignados por el tiempo que hizo Flamierda. Como se nota que son hinchas de un equipo chico y nunca nadie les hace tiempo.
Me amarga un poco porque quería ver a la Joaqui domando en la previa de la final, pero bueno… No todo se puede en la vida.
son unos microbios, como van a decir que dieron la cara, fueron horribles
no fueron ni el 10% de lo que nosotros fuimos con indep del valle, los reventamos a pelotazos de todos lados.
Porque no hablan de la roja ridicula que le sacaron a Plata?
Nadie va decir nada de lo fantasmal que fue Maravilla hoy? .. no tuvo UNA , completamente desconectado del equipo , perdiendo pelotas, quedando en offside siempre
Bien a lo Borjita lo de hoy
En el primer tiempo, al menos, Flamengo debió irse con 2 goles de ventaja. Las chances que tuvo Racing fueron más por orgullo y vergüenza deportiva que por creación de juego.
@Mec-River86 @Otm_Shank cuando yo les digo que es carnaval, ustedes aprietan bien fuerte y duro el pomo okk?
Cuando se le terminó la Aldao y lo pusieron en la Libertadores en semis se quedó afuera Racing.
Llantos
Te diría que hoy se notó que contra jugadores bien físicamente es el camionero que siempre fue.
Algo parecido a Salas.
Es realmente impresionante lo del muchacho Manuk
3 años tenía el enano fantasma de arcucci cuando la ganaron por última vez. No seais malo
Hoy me pasó algo raro, otro de mis imprevisibles giros.
Recé a Dios todas las semanas porque Racing perdiera, imploré porque Flamengo los baile. Los odié, deseé robarles camisetas. No obstante con el partido arrancado tuve un sentimiento nacional, la felicidad del pueblo mileista, la celeste y blanca, y lo que significaba que gane Milito contra Tapia.
Y SI BIEN NO ESTUVE TRISTE, no celebré tanto tampoco el gol de Carrascal.
Claramente igual estoy conforme y feliz, pero no tan radiante como imaginaba estar. Saludos riverplatenses!
Digno es irse sin hacerles un gol en 180 minutos? Por lo menos nosotros a palmierdas lo embocamos acá y allá, y eso que jugamos con un plantel digno de platense y un técnico gaga
Nos sonreira una vez más la fortuna de que Flamierda y Palmierda no ganen la 4ta? Aunque a estas alturas ya me chupa un huevo esto, lo primordial es encontrar un buen DT que gane la quinta y dejar de depender de otros clubes. Aparte estos dos clubes son lo que son gracias al muchacho y su soberbia. 5 minutos faltaban, 5.
QUE DIFICIL QUE ES GANAR LA LIBERTADORES VIEJO. VOS PODES HACER TODOOOOOOO Y QUE NO SE TE DE. RACING LE ROBO A PEÑAROL Y FLAMENGO Y ASI Y TODO NO LES ALCANZo
ESTO PARA QUE VALOREMOS LAS 2 COPAS DE GALLARDO, NO ES JODA GANAR LIBERTADORES, CUESTAN UN HUEVOOOOOOOO
Sigan cagandose de risa, está todo dado para que de la cruz juegue en River el año que viene.