Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Hay que hinchar por Ra sin club y Liga.

En la final obvio por Liga.

2 Me gusta

Te vas algún bar a verlo Fede? Hay una banda de hinchas de Racing dando vuelta por la city, recién anduve cerca de la Munipa y Mood

1 me gusta

Naa. Lo veo en casa.

Tengo un compañero de trabajo hincha de Racing, super ilusionado esta. El hermano viajo a verlo.

1 me gusta

Si hoy eliminan a rasin les perdono lo de Lima

4 Me gusta

Si hoy eliminan a racing es la tercer mejor noche despues del superclasico y lo de alianza

1 me gusta

No me cae muy bien el Flamengo así que solo disfrutaré el partido

1 me gusta

Ya es tiempo de que otro grande aparte de nosotros y las mierdas llegue a una final de Libertadores.

2 Me gusta

Dieron via libre absoluta para el recibimiento. Permiten entrar botellas y le piden a la gente que vaya con ropa que pueda ser quemada. Hasta eso nos va a robar Gagardo. A partir de este año vamos a dejar de ser el último argentino en ganar la Copa y también vamos a perder el mejor recibimiento de la historia.

2 Me gusta

se me hace que se van al 0 a 0 y en los minutos finales mete un gol racing, despues lo pierden por penales contra rossi.

Que el 3I/ATLAS se revele como nave alienígena, aterrice en la cancha antes del partido y se suspenda para siempre esta edición de Libertadores.

2 Me gusta

“Venimos a buscar a Gustavo”

9 Me gusta

Ufff como está la gente afuera del estadio. Hay clima de épica eh.

Épica de Flamengo ganando su cuarta Libertadores kjjjjj

3 Me gusta

Vós sós hincha de Voke, pelotudón.

Bendiciones

2 Me gusta

Que les pasa a estos de Racing, recién escuché a uno dedicándonos que hoy pasaban, que lo mirábamos por tv, wtf ??? .. es increíble la bronca que nos empezaron a tomar, todo esto de Salas y las eternas cogidas que les dimos, les arde en el orto.

4 Me gusta

hay alguno de estos en el forito??

3 Me gusta

Y aca tenes a corkis que quieren que pasen………………..

5 Me gusta

¿Se vendrá otro recibimiento histórico?

1 me gusta

Me imagino Sosa, el tipo quería jugar y no puede porque su compañero Rojo le pega un codazo en el partido, miren si será un caballo el hijo de puta, el tipo debe decir, el chavon este vino recién y me deja afuera por animal, y el juega y yo no…, se debe querer matar, y a rojo lo deben mirar mal

4 Me gusta

Naaaaaaaaa lo que le hicieron a flamengo jajaja, hace mucho no veo una bilardieada asi, lo hicieron recorrer todo el conurba y recien ahora llegan jajaja. Ojala lo tomen con bronca y le salgan con toda kjjj

6 Me gusta