Hay que hinchar por Ra sin club y Liga.
En la final obvio por Liga.
Hay que hinchar por Ra sin club y Liga.
En la final obvio por Liga.
Te vas algún bar a verlo Fede? Hay una banda de hinchas de Racing dando vuelta por la city, recién anduve cerca de la Munipa y Mood
Naa. Lo veo en casa.
Tengo un compañero de trabajo hincha de Racing, super ilusionado esta. El hermano viajo a verlo.
Si hoy eliminan a rasin les perdono lo de Lima
Si hoy eliminan a racing es la tercer mejor noche despues del superclasico y lo de alianza
No me cae muy bien el Flamengo así que solo disfrutaré el partido
Ya es tiempo de que otro grande aparte de nosotros y las mierdas llegue a una final de Libertadores.
Dieron via libre absoluta para el recibimiento. Permiten entrar botellas y le piden a la gente que vaya con ropa que pueda ser quemada. Hasta eso nos va a robar Gagardo. A partir de este año vamos a dejar de ser el último argentino en ganar la Copa y también vamos a perder el mejor recibimiento de la historia.
se me hace que se van al 0 a 0 y en los minutos finales mete un gol racing, despues lo pierden por penales contra rossi.
Que el 3I/ATLAS se revele como nave alienígena, aterrice en la cancha antes del partido y se suspenda para siempre esta edición de Libertadores.
Ufff como está la gente afuera del estadio. Hay clima de épica eh.
Épica de Flamengo ganando su cuarta Libertadores kjjjjj
Vós sós hincha de Voke, pelotudón.
Bendiciones
Que les pasa a estos de Racing, recién escuché a uno dedicándonos que hoy pasaban, que lo mirábamos por tv, wtf ??? .. es increíble la bronca que nos empezaron a tomar, todo esto de Salas y las eternas cogidas que les dimos, les arde en el orto.
hay alguno de estos en el forito??
Y aca tenes a corkis que quieren que pasen………………..
Me imagino Sosa, el tipo quería jugar y no puede porque su compañero Rojo le pega un codazo en el partido, miren si será un caballo el hijo de puta, el tipo debe decir, el chavon este vino recién y me deja afuera por animal, y el juega y yo no…, se debe querer matar, y a rojo lo deben mirar mal
Naaaaaaaaa lo que le hicieron a flamengo jajaja, hace mucho no veo una bilardieada asi, lo hicieron recorrer todo el conurba y recien ahora llegan jajaja. Ojala lo tomen con bronca y le salgan con toda kjjj