Igual con el cambio de nombre se le fue la mística a Cusco FC. Recuerdo cuando llegaron a 4tos de final en 2013, que eliminaron al Nacional de Arrugarrena en 8vos por penales y en Uruguay.
Soy yo o está un poquito exagerado todo lo que están haciendo en ESPN con Racing? Lo están tratando como si fuera Central Córdoba… está bien que no llegan a una final de copa Libertadores hace 70 años, pero me parece un cachito exagerado.
No me gusta el equipo de Flamengo, está mal armado en todas las líneas por una mala elección de jugadores. Cinco suplentes deberían ser titulares, es decir la mitad del equipo. Sin embargo, puede ganar con facilidad porque Racing no tiene nada, es un equipito lleno de jugadores mediocres.
Si, cuando hicieron ese recibimiento contra Corinthians en las semis de Sudamericana el año pasado los re sancionaron.
Pero es una semifinal, para la final no te pueden sancionar porque es en cancha neutral, y para la próxima copa les chupa un huevo, hoy van a tirar de todo.
Igual, el del 96 sigue sin tener comparación con el del minero. Ese día parecía Vietnam y se estiró hasta el partido, además los papelitos, la cancha era un quilombo y se ganó con el empuje de la gente + el gran equipo que era River En cambio el del minero fueron 10 minutos que fueron un infierno, y despues el partido fue como un River Aldosivi de la 15 fecha del torneo local